Secciones
Síguenos en:
Los mejores goles de James con Real Madrid en la Liga

Los mejores goles de James con Real Madrid en la Liga

Desde su llegada, el 10 del equipo español ha convertido varias anotaciones de fantasía. Resumen.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de abril 2015 , 04:16 p. m.

Gol a Almería:

Toni Kroos lanzó un pelotazo desde la mitad del campo para Cristiano Ronaldo, sin embargo un defensor alcanza a rechazar con su cabeza el lanzamiento. La mala suerte para Almería estuvo cuando este balón benefició a James Rodríguez, quien aprovechó el rebote para llegar desde atrás y sacar un fuerte remate que se metió en la parte superior (centro) del arco, ante la espectacular volada de Rubén Martínez, quien nada pudo hacer.

Gol a Málaga:

James Rodríguez comenzó una cabalgata desde la mitad del campo recostado sobre la banda derecha. El volante inició una serie de paredes con Isco, quien le devolvió a una sola intención para que el colombiano tocara con Cristiano Ronaldo y el portugués le regresara el esférico a la media luna. El 10 ‘merengue’ antes de que llegaran a quintarle el esférico sacó un latigazo, que se coló en el ángulo superior izquierdo de Kameni, quien voló, pero ni a mano cambiada alcanzó el remate.

Gol a Granada:

Dani Carvajal sacó de banda para Karim Benzema, quien acomodó el balón con el pecho y entregó un incómodo pase a James Rodríguez en el vértice del área. El colombiano no dejó picar el esférico y sacó un zurdazo que se incrustó en el ángulo superior derecho del arquero.


Gol a Deportivo La Coruña:

Karim Benzema empezó una larga carrera por la banda izquierda del campo. El francés encaró hacia el área, pero ante la imposibilidad de poder continuar lanzó un pase hacia la media luna del área en donde encontró a James Rodríguez. El volante acomodó ligeramente el balón hacía la izquierda y le pegó con el borde interno del guayo para meter su remate en el ángulo superior izquierdo derecho del portero.

Gol a Levante:

Toni Kroos recibe el balón en la mitad del campo. El alemán vio a James Rodríguez marcar la diagonal hacia el área y le picó el balón. El colombiano apareció a la espalda de Iván López, paró el esférico de pecho y en una media volea disparó con su pierna izquierda al bajante izquierdo del arquero.

Goles al Real Betis:

El primero un tiro libre desde el sector derecho, todos esperaban el centro pero James decidió pegarle fuerte al palo más lejano y con ayuda de este anotar el gol.

 

Luego de un tiro de Tony Kroos al arco, el balón le rebotó en su pie izquierdo, la altura que tomó fue perfecta para que James con una acrobacia hiciera una chilena para vencer al arquero rival.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.