Secciones
Síguenos en:
Reconocimiento a Alcaldía de Cali con Premio 'Gobernarte'

Reconocimiento a Alcaldía de Cali con Premio 'Gobernarte'

El BID premió a cuatro administraciones del continente con el premio 'Gobernarte'.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de abril 2015 , 12:24 a. m.

Por el esfuerzo y el trabajo que ha permitido mejorar el acceso de poblaciones vulnerables a servicios públicos, usando medios digitales, por medio de la iniciativa ‘Democracia en línea, en alianza con la sociedad civil’, Cali fue reconocida entre 300 iniciativas de Latinoamérica.

El Banco Interamericano de Desarrollo premió a cuatro administraciones del continente con el premio ‘Gobernarte: el arte del buen gobierno’.

Durante la ceremonia, realizada en Washington, el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, reconoció cómo desde la Alcaldía de Rodrigo Guerrero se ha mejorado el acceso a servicios públicos con medios digitales. Esta iniciativa le hizo merecedora a la ciudad del Premio en la categoría Tercer Nivel Administrativo.

Roberto Reyes, asesor de Informática y Telemática de la Alcaldía de Cali, dijo que es un reconocimiento a una ciudad que utiliza la tecnología como el método y el camino para acercarse a sus ciudadanos.

“Con todo esto se logra facilitarles la vida a los caleños en cuestión de trámites desde la Administración Municipal. Precisamente, los premios Gobernarte incentivan a los gobiernos locales, para que por medios tecnológicos hagan desarrollos con el fin de que el ciudadano tenga un desempeño por el Estado mucho más sencillo y ágil”, dijo Reyes.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.