Secciones
Síguenos en:
Aparatoso accidente causó muerte de una mujer

Aparatoso accidente causó muerte de una mujer

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
28 de abril 2015 , 09:26 p. m.

Contra el poste de un semáforo fueron a dar dos carros particulares que protagonizaron un aparatoso accidente en el que murió una mujer, identificada como Katerine Ocampo Muñoz.

El accidente se registró ayer pasadas las 7 de la mañana en la esquina de la calle 19 con carrera 35, en zona céntrica de Bogotá. Uno de los carros, color plateado, chocó de frente con el costado donde se sentaba el copiloto (la mujer) de un Chevrolet Sprint color negro, de placas BVA 409. Producto del impacto, los autos chocaron contra el semáforo del lugar.

Los vehículos quedaron destrozados, lo que exigió que el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá tuviera que realizar maniobras para lograr rescatar a las personas involucradas en el accidente. El conductor del otro vehículo resultó ileso.

El conductor del carro en el viajaba Katerine fue estabilizado y llevado a un centro asistencial.

En el lugar se hizo presente el equipo de criminalística para cumplir con las labores de levantamiento del cuerpo de la mujer. La Fiscalía asumió el proceso de investigación del accidente.

Según el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crue), uno de los heridos fue trasladado a una clínica con trauma craneoencefálico moderado (golpe en la cabeza). El otro fue valorado, pero no requirió traslado a centro asistencial. Las causas del accidente aún son materia de investigación.

En otro accidente, que se registró ayer pasadas las 2 de la tarde en la localidad de Bosa, seis personas resultaron heridas por el volcamiento de un bus de servicio público en la carrera 88C con calle 29 sur, barrio La Libertad, en el suroccidente de la ciudad. Unidades del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, estación Bosa, atendieron el accidente.
Según las autoridades el conductor del vehículo, al parecer por fallas mecánicas, perdió el control del bus, que se volcó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.