Secciones
Síguenos en:
Michelle Gutty, preseleccionada para musical de Broadway

Michelle Gutty, preseleccionada para musical de Broadway

La colombiana es una de las favoritas para interpretar a Gloria Estefan en el musical de Broadway.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
28 de abril 2015 , 11:36 a. m.

¡Preseleccionada!

Todo el mundo sabe que Gloria y Emilio Estefan están próximos a estrenar en Broadway un musical sobre su vida, pero lo que nadie sabe es que en el casting para escoger a la actriz y cantante que le dará vida a la cubano-estadounidense estuvo una colombiana. Michelle Gutty, actriz, presentadora y cantante, quien fue novia de Marcelo Cezán, pasó por las audiciones y fue preseleccionada entre más de 800 aspirantes. Al final ganó una cubano-americana, pero ella tuvo el privilegio de estar entre las preferidas.

¡Qué cambio!

Sí, el famoso Julius de la serie del mismo nombre, o Felipe en la recordada Padres e hijos ya tiene 24 años y se convirtió en un exitoso productor de cine independiente y de teatro. Se trata de Rafael Londoño, quien ha sido productor de varios proyectos para la pantalla grande, entre ellos Transición, en el que fue director asistente. Actualmente está en México porque anda en la búsqueda de nuevos proyectos para cine y, además, recibió ofertas para actuar. ¡Felicitaciones!

En sus marcas

Además de tener a Michelle Obama entre sus clientas consentidas, la diseñadora de joyas colombiana Paola Pacheco se ha dado el lujo de que figuras como Gloria Estefan, Eva Longoria y Rita Moreno, ganadora del Óscar, luzcan sus creaciones en diferentes eventos y tapetes rojos.

Al son que les toquen

La agrupación mexicana Maná lanzó su nuevo disco Cama incendiada, título con el que ratifican a sus admiradores que no mienten ni viven de apariencias. Con este trabajo la banda volverá a los escenarios con su sonido original, el que le conocimos en sus primeros álbumes.

A los amantes del hip hop les contamos que el Jump Fest, el primer festival creado en Colombia para todos los aficionados de este género, se llevará a cabo en Bogotá el sábado 2 de mayo en el teatro Royal Center. Luego de una gran fiesta con el dj Young Guru, llega la segunda edición de este festival que además de hip hop, esta vez viene cargado de reggae. Estarán, entre otros músicos, Busy Signal, uno de los artistas jamaiquinos más importantes del reggae dancehall de todo el mundo.

Estuvo en Colombia Sofía Reyes, la cantautora mexicana que considera como un hermano mayor al exitoso músico estadounidense Prince Royce, a quien conoció en una alfombra roja y al que cautivó por mostrarse como es. La joven artista, que fue firmada por el bachatero, le ha abierto conciertos en escenarios tan importantes como el Madison Square Garden de Nueva York y el Auditorio Nacional de México.

De la mano de Elías Maida y su equipo se creó un colectivo de artistas en el Circuito Arte Moda (CAM), ubicado en una histórica casa del barrio La Candelaria. Artistas como Diana Gamboa, reconocida por sus vestidos en origami, y el actor y escultor Luis Fernando Bohórquez, con sus obras en metal, junto a fotógrafos, chefs y diseñadores, le darán vida a este innovador proyecto. Más información en: www.circuitoartemoda.com

Emilia Ceballos, quien interpreta a Rosa Díaz en la novela Diomedes, el Cacique de La Junta, muestra una nueva faceta como modelo. Emilia fue escogida por Intel para una sesión de fotos que tuvo como objetivo recrear una mujer moderna, elegante, vanguardista y tecnológica. Ella llenó todas las expectativas e incluso su belleza fue comparada con la de la cantante Rihanna.

ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.