¡La vida de Gabo a la TV!

¡La vida de Gabo a la TV!

Se plenea un proyecto con la vida de nuestro difunto y nobel de literatura, GGM.

notitle
28 de abril 2015 , 11:13 a.m.

 ¡A la TV!

Sí. Nos enteramos de que la productora RTI viene cocinando un megaproyecto. Se trata nada menos que de la vida de nuestro Nobel Gabriel García Márquez, de quien se han hecho varios documentales, pero no una serie. Todo parece indicar que apenas están arrancando, así que el casting
se demora.

¿Separados?

No vayan a creer que se dijeron adiós; solo será un distanciamiento por razones de trabajo. Resulta que Michel Brown firmó contrato para actuar en la novela que Teleset está haciendo en México, llamada La dama del centauro, y Margarita Muñoz, su esposa, será la protagonista de Revenge, que se grabará en Colombia. Cuentan las malas lenguas que el argentino aceptó porque estaba escasa la \'chanfita'.

Más celebridades

Al parecer este año El desafío estará mejor que nunca. Se siguen barajando los nombres de las celebridades que estarán en esta edición, y por supuesto serán las que más rating les ha dado en las anteriores versiones. Supimos que el modelo Juan David Posada, Paula Andrea Betancurt y Tatiana de los Ríos ya empacaron maletas o, bueno, lo poco que les dejan llevar. ¡Como para alquilar balcón!

¿Romance a la vista?

Eso andan diciendo las lenguas viperinas del Canal RCN. Nos enteramos de que por los pasillos del canal anda corriendo fuerte el rumor de que la bella Silvia Corzo y Mauricio Vélez, uno de sus compañeros del programa 4 caminos, están de romance. Amanecerá y veremos si es cierto este rumor o si se trata solo de una buena amistad.

ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.