Secciones
Síguenos en:
Real Bucaramanga jugará la final de la Copa Libertadores de Futsal

Real Bucaramanga jugará la final de la Copa Libertadores de Futsal

El quintento colombiano derrotó 3-1 a Rico Sur de Bolivia. Este domingo es el juego por el título.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
25 de abril 2015 , 11:11 p. m.

El actual campeón de la Liga Argos Futsal sigue cosechando triunfos. En la Copa Libertadores Zona Norte es protagonista. Está en la gran final, luego de vencer este sábado a Rico Sur de Bolivia, en la semifinal, 1-3, en un juego que necesitó tiempos extras para conocer el ganador.

No fue fácil. Rico Sur, en condición de local se mostró fuerte, y aguerrido. Empezó ganando. Cuando transcurrían nueve minutos, los de casa lograron irse arriba en el marcador, por lo que tomaron confianza y se dedicaron a defenderse. 1-0 se fueron al descanso.

En la complementaria, los colombianos buscaban constantemente el empate. Sin embargo, la suerte no estaba de su lado. El portero rival se convertía en figura, sus goleadores no afinaban su puntería y hasta el palo estaba en su contra.

Pero en el minuto 29 se abrió el camino hacia la victoria. José Falcón fue el encargado de igualar el compromiso y de darle vida al conjunto colombiano. Así se terminó el tiempo reglamentario y fue necesario irse al alargue para definir el finalista.

En los tiempos extras los dos equipos se fueron por el todo o nada, pero el balón no tocaba la red. Fue en los cinco finales cuando Angellot Caro y Andrés Sierra sacaron lo mejor de ellos. Un gol de cada uno le dio la victoria a Real Bucaramanga. 1-3 fue el marcador final y con este pasaron a la final.

Este domingo será el juego definitivo. CRE, también de Bolivia, será el rival del equipo colombiano. El compromiso se jugará a las 6:00 p.m., de Colombia. Dos horas antes se enfrentarán Deportivo Panta (Per) y Rico Sur (Bol), en la lucha por el tercer lugar.

Con información de la oficina de prensa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.