¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Halep se enfrentará a Wozniacki en semifinales de la WTA de Stuttgart

El otro duelo corresponderá al juego entre Madison Brengle y Angelique Kerber.

EFE
La rumana Simona Halep se enfrentará este sábado contra la danesa Caroline Wozniacki, mientras que la alemana Angelique Kerber lo hará contra la estadounidense Madison Brengle en semifinales del torneo femenino de tenis sobre tierra batida de Stuttgart, en Alemania.
Halep, segunda cabeza de serie, necesitó una hora y 21 minutos para vencer este viernes a la italiana Sara Errani con un doble 6-4 y convertirse en la primera semifinalista.
En un partido en el que a ambas jugadoras les costó mantener el saque, fue la rumana, tercera del mundo, la que más acertada estuvo en los momentos decisivos. Halep lleva este año 26 victorias y tan sólo tres derrotas. Se enfrentará en semifinales contra Wozniacki, cuarta favorita, que arrolló con un rotundo 6-0, 6-3 a la española Carla Suárez en los cuartos de final. La agresiva propuesta de la exnúmero uno del mundo desarboló a Carla Suárez, incapaz de contrarrestar el poderoso primer servicio de su rival, que Wozniacki acompañó de golpes profundos, castigando el revés a una mano de la canaria.
Con 6-0 se adjudicó la danesa la primera manga después de dejar la cosecha de la octava favorita en escasos siete puntos. Sólo dos de ellos fueron al resto. Con un porcentaje del 92 por ciento de primeros servicios, Wozniacki caminó hacia su cuarta victoria en cinco duelos frente a la canaria, incómoda también con su saque.
Hasta el octavo juego tuvo esperar la pupila de Xavier Budó y Marc Casabó para inaugurar su casillero 6-0, 1-1. Una alegría efímera, ya que su oponente respondió con un parcial de dos a cero. Con 3-1 disfrutó Suárez de su primera posibilidad de rotura en un juego que cayó de su lado tras una precisa volea de revés que premió la mejoría de su tenis en el segundo parcial.
El dominio de Wozniacki, sin embargo, resultó incontestable y, con el definitivo 6-3 después de una hora y seis minutos, confirmó su presencia en semifinales.
En la segunda semifinal se enfrentarán la alemana Angelique Kerber, decimocuarta del mundo, y la estadounidense Madison Brengle. Kerber, verdugo de la primera favorita y defensora del título, la rusa Maria Sharapova, se deshizo de la sexta cabeza de serie, la también rusa, Ekaterina Makarova, en poco más de una hora con parciales de 6-3, 6-2. Brengle ganó con remontada a la francesa Carolne García con 3-6, 6-3, 6-3.
Resultados cuartos de final
Simona Halep (RUM, 2) a Sara Errani (ITA): 6-4, 6-4.
Caroline Wozniacki (DIN, 4) a Carla Suárez (ESP, 8): 6-0 y 6-3.
Angelique Kerber (ALE) a Ekaterina Makarova (RUS, 6): 6-3 y 6-2.
Madison Brengle (USA) a Caroline García (FRA): 3-6, 6-3, 6-3.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO