Secciones
Síguenos en:
Definido el recorrido para la Carrera de la Mujer Cali-2015

Definido el recorrido para la Carrera de la Mujer Cali-2015

Para las 3 pruebas, el sitio de salida y llegada será en la Unidad Deportiva Panamericana.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
23 de abril 2015 , 10:39 a. m.

La organización de la Carrera de la Mujer Cali 2015 entregó, oficialmente, el mapa del recorrido para la prueba que se disputará el próximo domingo 17 de mayo.

El mapa incluye los recorridos y kilometrajes para las 3 categorías que componen la prueba; Mamás y Bebes en Coche (Caminata de 2 Kmts), Carrera en Parejas (5 Kmts) y la 10K exclusiva para mujeres.

Para las 3 pruebas, el sitio de salida y llegada será en la Unidad Deportiva Panamericana, sobre la calle novena.

La Caminata para Mamás y Bebes en Coche (2 Kmts), dará una vuelta a la Unidad Deportiva Panamericana. Se parte en sentido Sur-Norte por la calle novena, se llega a la carrera 32, por esta a la Autopista Suroriental (Calle 10), se cruza a la derecha y por ahí hasta la Carrera 39, por allí se buscará la calle novena hasta el sitio de meta.

La prueba para Parejas sobre 5 kilómetros partirá en sentido Sur-Norte por la calle novena, se llega a la carrera 32, por esta a la Autopista Suroriental (Calle 10), se cruza a la izquierda para ir hasta la Transversal 15, se hace el retorno y por la misma vía en sentido Norte-Sur se va hasta la Carrera 39 y por allí se buscará la calle novena hasta el sitio de meta.

La 10K exclusiva para mujeres, partirá en sentido Sur-Norte por la calle novena, se llega a la carrera 32, por esta a la Autopista Suroriental (Calle 10), se cruza a la izquierda para ir hasta la Transversal 15, se hace el retorno y por la misma vía en sentido Norte-Sur se va hasta la Carrera 39, por esta se sube para buscar la calle novena donde se cruzará a la izquierda, para, por esta vía en sentido Norte-Sur, ir hasta la carrera 66, se hace el retorno y por la calle novena se corre hasta el sitio de meta, ubicado en las Canchas Panamericanas.

Con información de oficina de prensa*

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.