Secciones
Síguenos en:
Dimitri Vegas & Like Mike estarán en Bogotá este viernes

Dimitri Vegas & Like Mike estarán en Bogotá este viernes

Han participado en el festival Tomorroland, el evento más grande de música electrónica en el mundo.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de abril 2015 , 04:32 p. m.

Los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike), los dj’s número 2 del mundo según la Dj Mag, llegarán a Bogotá el próximo 24 de Abril como parte de su tour 2015 por América Latina, que incluye países como Ecuador, Bolivia, Paraguay y Brasil.

Son considerados ídolos de la juventud y en su corta carrera recorren el mundo presentándose en los festivales, conciertos y clubes reconocidos de todos los continentes. Ellos son Dimitri Vegas & Like Mike que con su música han conquistado gran parte de las masas que escuchan el EDM (Electronic Dance Music).

No es muy fácil hacer lo que estos dos hermanos han hecho: son los dj’s anfitriones y embajadores ante el mundo del festival Tomorroland (el festival más grande de música electrónica en el mundo), han residido en los mejores clubes de Ibiza y junto con varios artistas, hacen que su sello disquero Smash The House sea uno de los más vendidos en las páginas de descargas. A eso le sumamos sus innumerables presentaciones frente a más de 1 millón de personas en sólo Europa: un ejemplo es su presentación en el palacio de deportes de Antwepen en Belgica en su DVD HD ‘Bringing The World The Madness Tour’ en el 2013.

Por eso,  el próximo 24 de Abril el Castillo Marroquin abrirán su carpa para más de 10.000 personas en un evento exclusivo, donde los amantes de los beats podrán disfrutar de la magia de estos dos hermanos, que sin duda, son los más grandes showman’s de la electrónica.

Por Colombia, también estarán los mejores dj’s del país: Mara, Vanch, Kk, Vitola, entre otros, estarán tocando desde las 6 de la tarde, hora en que se abren las puertas del evento.

*Con información de prensa

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.