Evento de sanación de René Mey en Barranquilla, entre la polémica

Evento de sanación de René Mey en Barranquilla, entre la polémica

Fue blanco de rechazo en las redes sociales, le quitaron el lugar del evento, pero va a realizarse.

notitle
22 de abril 2015 , 03:28 p.m.

Luego de que en las redes sociales circularan diversas opiniones de rechazo en torno a la visita del francés René Mey con su mensaje de paz y sanación, el colegio Lourdes de Barranquilla, donde se iba a desarrollar la actividad gratuita, decidió suspenderles el espacio.

Sin embargo, Diana Juárez, miembro de la fundación mexicana Rene Mey, organizadora del evento, aseguró que el motivo no fue la polémica que se presentó sino situaciones externas.

“El colegio Lourdes nos había cedido el lugar de forma gratuita, pero desde Medellín informaron que iban a realizar un evento ese mismo día por lo que nos quitaron el espacio que nos habían prestado”, aseguro Juárez.

A pesar de la controversia, la representante de la fundación aclaró que el próximo sábado se realizará la actividad en el colegio María Auxiliadora a partir de las 11:00 a.m. en la que esperan alrededor de 1.000 personas provenientes de diversas ciudades como Cali, Medellín, Pereira, Santa Marta, además de personas de España.

Juárez explicó que La entidad fue creada en 2007 y no es la primera vez que se encuentra en este tipo de controversias, "pues es normal que cada persona habla desde su percepción y tiene la libertad de pensar lo que quiere. Nuestra fundación está basada en no juzgar y cada quien actúa desde su nivel de conciencia”, puntualizó la mexicana.

René, por su parte, se considera un ser de luz, vidente, sanador y asegura tener la capacidad de recordar sus vidas pasadas por lo que nació con esa misión de convivir con los seres de luz.

Esto ha llevado a que en sus eventos congregue hasta 15.000 personas.

Es por esto que, aunque persista la controversia, continuarán con las actividades que tenían programadas en la ciudad como la terapia de regeneración celular, dictada este viernes y la presentación del francés a las 12:00 m. donde realizará su charla y cadena de sanación.

BARRANQUILLA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.