Secciones
Síguenos en:
Joven muere tras riña en colegio de Armenia

Joven muere tras riña en colegio de Armenia

Este año se han registrado 100 homicidios en la ciudad.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de abril 2015 , 08:26 a. m.

El joven Juan David Mogollón Ortiz murió en la noche de este martes en el hospital San Juan de Dios de la capital quindiana luego de que fuera herido en el pecho por otro joven a las afueras de la institución educativa Rufino José Cuervo Sur de Armenia.

Al parecer, el joven hirió con un cuchillo a Mogollón y este fue trasladado al Hospital del Sur de la ciudad. Luego fue remitido al San Juan de Dios donde le practicaron una cirugía pero tras presentar un infarto murió.

El gerente del Hospital, Jairo López Marín explicó que el joven presentaba graves heridas en el pecho “se le encontraron dos heridas en el corazón, una en el ventrículo y una en la aorta y el cirujano hizo todo lo que tenía que hacer pero hizo tres paros cardiacos durante la intervención y quedó muy delicado pero durante el proceso de recuperación en quirófano hizo otro paro del cual sí fue imposible sacarlo”.

El otro joven fue detenido por la Policía, que ya adelanta la investigación del caso. El comandante encargado de la Policía en el Quindío, coronel Javier Sierra señaló que “la intolerancia llevó a estos jóvenes a agredirse y de acuerdo a lo que hemos investigado los estudiantes tenían diferencias desde hace días y ya habían tenido choques horas”.

Por su parte, el secretario de Educación de Armenia, Álvaro Arias advirtió que “debería revisarse con mucho más juicio y sensatez el tema de judicialización de los menores, no sé si eso ha hecho que se desborden los conflictos y estas situaciones que se presentan en todo el país, en los colegios los docentes hacemos muchas actividades para que haya tolerancia y buenas relaciones pero a veces el ejemplo de la calle es mas fuerte”.

ARMENIA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.