Secciones
Síguenos en:
Vargas Lleras rechazó prohibición de protestas en Barrancabermeja

Vargas Lleras rechazó prohibición de protestas en Barrancabermeja

Por visita del Vicepresidente la Alcaldía no autorizó manifestaciones para evitar posibles rechiflas

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
21 de abril 2015 , 06:34 p. m.

 El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, manifestó su rechazo al decreto con el que la Alcaldía de Barrancabermeja prohibió cualquier tipo de manifestación o protesta durante la visita que el funcionario hizo este martes al puerto petrolero.

Aduciendo que las restricciones habían sido solicitadas por el personal de avanzada y seguridad de Vargas Lleras la Alcaldía restringió cualquier tipo de reunión o aglomeración de personas.

“No lo comparto y he dado instrucciones a Casa Militar para que en ninguna visita mía se anuncien o se solicite a las autoridades algún tipo de restricciones en la movilización”, dijo el funcionario en Bucaramanga tras finalizar un recorrido por varias poblaciones de Santander.

“Solicito que ninguna medida de estas, que solo causan incomodidad en la ciudadanía, sean adoptadas durante mis recorridos por el país. Si se ha causado molestia alguna por el mencionado decreto, ofrezco disculpas”, dijo Vargas Lleras en su cuenta de Twitter.

El expresidente y senador Álvaro Uribe había criticado en su cuenta de Twitter las medidas adoptadas en Barrancabermeja, después de que el presidente, Juan Manuel Santos, fue chiflado en Bogotá en protesta por las muertes de 11 militares en Cauca a manos de las Farc, en medio de los diálogos de paz que se adelantan con esa guerrilla en Cuba.

BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.