Secciones
Síguenos en:
Land Rover lleva 6 millones de vehículos fabricados en el mundo en 68 años de historia

Land Rover lleva 6 millones de vehículos fabricados en el mundo en 68 años de historia

La unidad con la que se llegó a esta cifra es un Range Rover Voque SE. Como curiosidad, una luz en el retrovisor proyecta sobre el piso el emblema de Range Rover, un escudo que ya tiene 45 años.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
21 de abril 2015 , 04:15 p. m.

La marca británica Land Rover esperó al Salón de Shanghai, que abre sus puertas esta semana, para anunciar que llegó a la producción de la unidad 6 millones en los 68 años de su historia en la industria mundial.

Fue realmente el pasado 2 de abril cuando salió de la línea de producción de la planta inglesa de Solihull, un Range Rover Voque SE de carrocería extendida con el cual se marcó este registro histórico y que pasará a las manos de un comprador que precisamente pertenece al mercado chino.

Este carro tiene sólo una curiosidad que lo diferencia del resto de modelos de la serie. De los espejos retrovisores del vehículo, y utilizando la luces de cortesía que tienen instaladas bajo las carcazas de protección, se instaló de forma conmemorativa el logo de la marca, un escudo que también acumula varias décadas, 67 años para ser precisos y con la cifra de este nuevo récord industrial.

Esa proyección, que es la que acompaña en la parte superior en la foto de la unidad conmemorativa 6 millones, la verá su propietario y el pasajero sobre el piso en todo momento al subir o bajar de su vehículo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.