Secciones
Síguenos en:
Recurriendo a su experiencia, Montoya sigue de líder de la Indycar

Recurriendo a su experiencia, Montoya sigue de líder de la Indycar

El piloto finalizó tercero en el GP de Long Beach y llegó a 119 puntos en la competición.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
19 de abril 2015 , 05:17 p. m.

Juan Pablo Montoya finalizó de tercero, este domingo, en el Gran Premio de Long Beach, tercera válida de la IndyCar y mantuvo el liderato de la Serie, tras una carrera en la que largó desde la segunda plaza.

El piloto colombiano se mantuvo en la cuarta posición desde la vuelta 37 de la competición y sobre el tramo final realizó un destacado sobrepaso a Simon Pagenaud y desde ahí emprendió un duelo con el corredor por mantener la tercera casilla.

El ganador del Gan Premio de Long Beach fue Scott Dixon quien se mantuvo en la punta gran parte de la carrera y la segunda posición fue para Helio Castroneves, compañero de Juan Pablo Montoya en el equipo Penske.

A falta de la confirmación oficial, Carlos Muñoz fue noveno, Sebastián Saavedra, décimo y Gabby Chaves terminó en la plaza 16.

La próxima carrera de la IndyCar será el próximo 26 de abril, cuando Juan Pablo Montoya salga a mantener su liderato en el Gran Premio de Alabama.

Con este resultado, Juan Pablo Montoya se mantiene en el liderato de la IndyCar Series 2015 con 119 puntos, 3 más que Helio Castroneves (segundo) y 39 más que Will Power, actual campeón de la categoría. Ambos son compañeros de equipo del colombiano en el Team Penske.

Los otros colombinos en la general son: 12. Carlos Muñoz, con 56 puntos. 18. Gabby Chaves, con 42 puntos. 24. Carlos Huertas, con 20 puntos y 25. Sebastián Saavedra, con 20 puntos.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.