Secciones
Síguenos en:
Real Madrid pierde a Modric para el duelo de Champions con Atlético

Real Madrid pierde a Modric para el duelo de Champions con Atlético

El croata sufre un esguince en la rodilla derecha. Bale tampoco estaría en el juego del miércoles.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
19 de abril 2015 , 10:48 a. m.

Real Madrid no podrá contar con el croata Luka Modric para el partido de vuelta de cuartos de final de Champions, el miércoles contra el Atlético Madrid, y probablemente tampoco con el galés Gareth Bale tras lesionarse ambos jugadores el sábado contra el Málaga.

El club madrileño confirmó este domingo en su sitio internet la lesión de Modric.

"Tras las pruebas realizadas a Luka Modric en el Hospital Sanitas La Moraleja por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Pendiente de evolución", señaló el comunicado.

La prensa deportiva española cifra el período de baja del croata en seis semanas, por lo que se perdería lo que resta de temporada.

"Bale y Modric, rotos", titulaba este domingo el diario ‘Marca’, tras las lesiones de ambos en la victoria por 3-1 contra el Málaga, en la jornada 32 de la liga española.

De confirmarse la baja de Bale, el Real Madrid perdería a dos jugadores importantes en el partido contra el Atlético en el Santiago Bernabéu, tras empatar en la ida en el Vicente Calderón (0-0). En el caso de Gareth Bale, el galés se someterá el lunes a unas pruebas médicas, según la prensa española.

"Bale se fue lesionado: posible rotura en el gemelo izquierdo", tituló este domingo en su sitio internet el diario ‘as’.

"El Madrid comunicó que al jugador se le aplicó hielo en la zona y que hasta las 24 o las 48 horas no se conocerá el alcance real de la lesión y el tiempo que va a estar de baja el galés. Pasará pruebas médicas el lunes", añadió el diario deportivo.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.