Secciones
Síguenos en:
Teatro infantil con música y fantasía

Teatro infantil con música y fantasía

Conozca la programación de obras de teatro para los más pequeños este fin de semana en Bogotá.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de abril 2015 , 03:43 p. m.

La cartelera de teatro de Bogotá tiene actualmente varias propuestas de teatro infantil. El Teatro Nacional, por ejemplo, presenta los domingos 'Un cuento soñado', en la sala Fanny Mikey, y 'Un bosque encantado', en La Castellana.

La primera es una producción del grupo La Maldita Vanidad dirigida por Daniel Diaza, que está inspirada en 'Cuentos 1, 2, 3, 4', del dramaturgo rumano Eugène Ionesco. En 'Un bosque encantado', el grupo Colectivo Animal presenta canciones relacionadas con el cuidado de la naturaleza.

Este domingo, a las 11 a. m., el Teatro Libre de Chapinero, comenzará un corto ciclo de musicales familiares en su sede de Chapinero con la obra '¡Con... ¡cierto animal!', del grupo CantaClaro, dirigido por la cantante María del Sol Peralta. El 26 de abril, se podrá ver 'No te vayas a aburrir', que combina música con narración oral.

Además, el Teatro Belarte está presentando los domingos, a las 11:15 a. m., 'Los tres cerditos', un montaje de la Corporación Artística En Escena.

En el apartado de las marionetas, la fundación Jaime Manzur (calle 61A n.° 14-58) tiene en cartelera su adaptación de 'Pinocho' los sábados, a las 3:30 p. m., y los domingos, 11:30 a. m.

La Libélula Dorada (carrera 19 n.° 51-69) tendrá como invitado este domingo al grupo mexicano Monigotes y Monifatos con su obra 'El guerrero terrible'. La función es a las 11:30 a. m.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.