Secciones
Síguenos en:
Homenajes en Bogotá a los 11 militares muertos en ataque del Cauca

Homenajes en Bogotá a los 11 militares muertos en ataque del Cauca

Con flores, velas y mensajes ciudadanos de la capital rindieron honores póstumos.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de abril 2015 , 05:47 a. m.

En la noche de este jueves, decenas de personas homenajearon a los 11 militares asesinados en el Cauca en una emboscada de las Farc, la noche del pasado martes.

Ciudadanos del común llegaron al Cantón Norte de la capital del país con flores y encendieron velas como homenaje póstumo a los integrantes del ejército fallecidos en el ataque.

Así mismo, cerca de 500 taxistas realizaron un recorrido por diferentes sectores de la ciudad para conmemorar a los militares. En el trayecto los conductores se dirigieron al Cantón Norte, el Hospital Militar y terminaron el recorrido en el monumento a los Héroes Caídos, en ese lugar se leyeron mensajes lamentando la muerte de los 11 miembros del Ejército.

 

En otras noticias

-Habitantes del barrio Santa Fe reportaron a las autoridades el abandono de un menor de edad en una de las viviendas del sector. Miembros de la Policía y los Bomberason ingresaron al lugar en donde se encontraba completamente solo un niño de dos años.

Por el momento, la Policía de Infancia y Adolescencia junto al Instituto del Bienestar Familiar asumieron el caso y se hicieron cargo del menor.

-Varios accidentes de tránsito se reportaron en la madrugada de este viernes en Bogotá. En primer lugar un miembro de la Policía Metropolitana, en presunto exceso de velocidad, chocó con dos taxis, que se encontraban estacionados en la avenida Primero de Mayo.

En el hecho, dos personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a la Clínica de Occidente. El uniformado fue capturado y será sometido a una investigación por el hecho.

Por otro lado, se reportó un accidente entre un furgón y un taxi, en la avenida Boyacá con calle octava, por exceso de velocidad. Los conductores, afortunadamente, resultaron ilesos.

NOCTÁMBULO CITYTV

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.