Secciones
Síguenos en:
James Rodríguez, alabado en la página del Real Madrid

James Rodríguez, alabado en la página del Real Madrid

El colombiano lleva una brillante primera temporada con el equipo español.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
16 de abril 2015 , 09:26 a. m.

El centrocampista cucuteño es uno de los estelares en el once del equipo del DT italiano, Carlo Ancelotti. Rodríguez Rubio fue destacado este jueves en la página web del equipo blanco. De James alaban la buena racha que ha tenido en el estadio Santiago Bernabéu, donde el colombiano ha marcado y además ha asistido a sus compañeros de equipo.

En la web del club español destacan que el volante ha sido importante en los últimos cuatro partidos de los ‘merengues’ en casa para ganar los compromisos frente a Español, Real Sociedad, Sevilla y Granada; compromisos en los que James abrió el marcador en los primeros tres juegos para los madridistas y asistió a Cristiano Ronaldo y Benzema contra el equipo de Granada.

Además, resaltan que el rendimiento del colombiano ha sido excepcional en su primera temporada con los blancos en el Santiago Bernabéu, ya que en todas las competiciones ha anotado siete goles: tres en Liga, uno en Champions, dos en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España. Como también ha dado cinco asistencias.

Real Madrid se mide este sábado al Málaga en compromiso de la fecha 32 de la Liga de España, juego que será a la 1:00 de la tarde, hora de Colombia. El conjunto merengue no quiere perderle la pisada al Barcelona en la cima. También se espera de que James haga un buen compromiso frente a los malagueños en el Santiago Bernabéu.

Bale y Benzema

El galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema no se entrenaron este jueves junto a sus compañeros en la penúltima sesión del Real Madrid antes de enfrentarse el sábado al Málaga en el estadio Santiago Bernabéu, en partido de la trigésimo segunda jornada de la Liga española.

Justo cuando se cumple un año de que una galopada de Bale significara el título de la Copa del Rey contra el Barcelona, el galés, que disputó el partido de la Liga de Campeones contra Atlético de Madrid tras recuperarse de una sobrecarga y un golpe en el pie izquierdo, trabajó este jueves en el interior de las instalaciones junto a Benzema, quien fue relevado por Isco Alarcón en el Vicente Calderón a los 31 minutos del segundo tiempo en el 'euroderbi'.

El resto de la plantilla trabajó a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti para seguir preparando el importante encuentro frente al Málaga, en el que no se puede permitir el Real Madrid un tropiezo tras haberse situado a dos puntos del Barcelona.

Según informa el club, los porteros Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco hicieron trabajo específico junto a Villiam Vecchi, y los jugadores de campo practicaron la circulación del balón con rondos y combinaciones de pases, para terminar con un partidillo con porterías pequeñas.

Redacción Futbolred.com y EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.