Secciones
Síguenos en:
Asesinan a tres campesinos en zona rural de Suárez (Cauca)

Asesinan a tres campesinos en zona rural de Suárez (Cauca)

Los hechos se registraron en la tarde del miércoles en la vereda Agua Bonita.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
15 de abril 2015 , 07:06 p. m.

El homicidios de tres hombres, al parecer, integrantes de una misma familia, fue reportado desde la vereda Agua Bonita, en el corregimiento Los Robles, en zona rural de Suárez, norte del Cauca.

De acuerdo con la Policía, la situación se reportó a las 2 de la tarde, pero se desconoce sobre los autores intelectuales del triple homicidio. Las víctimas tendrían el apellido Tróchez y se avanza en la investigación en la zona.

Este miércoles, se avanzaba en la evacuación de las víctimas.

Rubén Darío Devía Morán, alcalde de Suárez, repudió el hecho y se declaró preocupado por lo que viene sucediendo en la región ya que “la violencia genera más violencia”.

Con este hecho, ya son seis los homicidios en esa zona rural del noroccidente del Cauca, registrados en menos de tres meses. El 12 de febrero de 2015, en el crucero La Estrella, al sur de la localidad, fue encontrado por lugareños el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala y heridas propinadas con arma blanca. Al lado del cuerpo sin vida le habían puesto un letrero que decía ‘lo mataron por sapo”. No se conoció la identidad de la víctima.

Un día después, el 13 de febrero, en la vereda Betulia, jurisdicción de ese mismo municipio, fueron encontrados otros dos cadáveres con heridas de arma de fuego. Como Arturo Galindo Bastos, fue identificado una de las víctimas, quien había desaparecido el 30 de enero cuando se movilizaba en una motocicleta en la jurisdicción. Hasta el momento no hay pistas sobre los autores de estos hechos. 

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.