Secciones
Síguenos en:
Isabella Santo Domingo está realizando el sueño americano

Isabella Santo Domingo está realizando el sueño americano

Se especula que la actriz colombiana está dispuesta a lo que sea, contal de conquistar Hollywood.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
14 de abril 2015 , 12:18 a. m.

Sueño americano

Cuentan las malas lenguas de Los Ángeles que la que está empecinada en conquistar Hollywood es la bella IsabeLla Santo domingo. Dicen que está siempre a la pata del mánager de Sofía Vergara para que la lance al estrellato.

¡Qué alianza!

Si llega a feliz término, sería una gran alianza la de Marc Anthony y James Rodríguez. Hace unos días se inauguró en Barranquilla el orfanato que patrocinó el cantante, y se supo que estuvo reunido con el jugador colombiano para proponerle que ponga una de sus canchas cerca a las intalaciones de la institución para que los niños practiquen este deporte.

Chismes de Peluquería

La actriz Yoliana Gamboa, a quien vimos recientemente en Niche como la seductora Magaly, ahorró la platica que ganó en la producción y está dichosa, pues compró un carro y lo estrenó haciendo un viaje a su ciudad natal, Cali.

El actor Ricardo Vesga, conocido por sus papeles en Los 3 Caínes, El secretario, Pablo, el patrón del mal y ¿Dónde está Elisa?, interpreta la voz de Sabogal, la serie del Canal Capital. Lo curioso del cuento es que nunca lo invitaron al estreno, ni a las premiaciones, siendo él la voz principal. ¡Plop!

El pasado 3 de abril, Viernes Santo, nació el primogénito de la actriz y cantante Ana Jaraba, quien se llamará Salvador. La artista está actualmente radicada en España.

Bogotá tendrá un debut lleno de grandes sorpresas con Charlie Aponte, quien luego de pertenecer por más de 40 años al Gran Combo de Puerto Rico regresa a los escenarios como solista. Estará en el Downtown Majestic, el próximo 18 de abril. Las entradas se pueden conseguir en Tu Boleta.

ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.