Secciones
Síguenos en:
Pardo recibe apoyo del Partido Liberal para Alcaldía de Bogotá

Pardo recibe apoyo del Partido Liberal para Alcaldía de Bogotá

"Esta no es una campaña contra la izquierda o derecha", dijo. Nuevo apoyo de la Unidad Nacional.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
11 de abril 2015 , 02:29 p. m.

Rafael Pardo sumó este sábado un nuevo apoyo de cara a su aspiración a la Alcaldía de Bogotá: el aval del Partido Liberal.

Pardo agradeció el apoyo de la colectividad y afirmó que el Partido Liberal vuelve a izar la más representativa de sus banderas: el compromiso por lo social. Los invito a montarse en el tren de la victoria“, insistió.

Durante un acto en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, Pardo aseguró que “esta no es una campaña de todos contra la izquierda o todos contra la derecha", sino que su candidatura "está contra la inseguridad, contra la inmovilidad y contra la pobreza“.

El exministro de Trabajo sostuvo que su compromiso es con "la buena gerencia y la acción efectiva“ y que su esfuerzo, si llega al Palacio Liévano, será "hacer de Bogotá la ciudad más equitativa del país y con mejor calidad de vida“.

La candidatura de Pardo también fue respaldada por el partido de la U el pasado primero de marzo.

La proclamación de Pardo coincidió con la conmemoración de un nuevo aniversario de la muerte del caudillo Jorge Eliécer Gaitán, la instalación del Colegio Electoral Liberal de Bogotá y la elección de la Mesa Directiva del Colegio Electoral Departamental de Bogotá.

El Senador Horacio Serpa, uno de los codirectores del Partido Liberal, exaltó la hoja de vida de Pardo como ministro de defensa y de trabajo, como hacedor de causas sociales desde el Plan Nacional de Rehabilitación y como gestor del exitoso proceso de paz con el M-19, el Epl y el Quintín Lame.

Por otra parte, en el evento, el concejal Miguel Uribe Turbay se posesionó como nuevo director del Partido Liberal en Bogotá.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.