¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Video: pusimos a prueba los drones de la marca Parrot

Descubra las mejores características de los modelos que ofrece la compañía.

La moda de los drones llegó para quedarse y por eso, probamos algunos de la marca Parrot, conocida por sus sistemas de manos libres y entrentenimiento digital para vehículos, que también ha incursionado con éxito en este negocio de los vehículos controlados desde un móvil.
El primero de los drones que esta empresa comercializa en Colombia es el MiniDrone Rolling Spider, un dron de apenas 55 gramos de peso que posee varios sensores giroscópicos que le dan una gran autonomía y estabilidad de vuelo. Este MiniDrone incluye una cámara que graba video a 60 cuadros por segundo y un sensor de ultrasonido que le permite volar con precisión a alturas bajas del piso.
Su tamaño muy pequeño, que cabe en la mano, permite llevarlo cómodamente. Su batería le da una autonomía de vuelo de unos 8 minutos y se controla desde un celular con la aplicación de Drones Parrot.
El segundo dron de Parrot que se vende en Colombia es terrestre, un vehículo ágil, liviano y prácticamente capaz de moverse en cualquier tipo de terreno. Es el MiniDrone Jumping Sumo, un equipo que se conecta vía wifi con el celular para controlar sus piruetas y movimientos, lo que le da un mayor alcance de radio. Transmite video y fotos en vivo desde su cámara al celular y además es capaz de ejecutar saltos y maromas muy divertidas.
Finalmente se encuentra el Beebop Drone, un dispositivo de vuelo más serio, provisto de cámara en alta definición con lente tipo ‘ojo de pez’ y un sistema doble de seguridad: uno de emergencia que lo hace aterrizar de inmediato y otro de ‘retorno a casa’, que lo devuelve automáticamente al punto desde donde despegó.
Este dron tiene un ´cerebro’ de dos núcleos y 8GB de memoria flash para guardar fotos y videos. Se controla mediante wifi así que su alcance es muy superior. Su cámara, por ejemplo, se puede visualizar desde el celular y se puede operar para modificar la toma y el zoom.
Todos estos drones de parrot se consiguen en tiendas de cadena y almacenes autorizados de productos Apple. 
José Carlos García R.
Editor Tecnósfera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO