Secciones
Síguenos en:
Colo Colo ganó y le tomó tres puntos de ventaja a Santa Fe en la Copa

Colo Colo ganó y le tomó tres puntos de ventaja a Santa Fe en la Copa

El conjunto chileno venció 1-3 a Atlas, en México, en la fecha 4 del Grupo 1 de la Libertadores.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
07 de abril 2015 , 10:42 p. m.

En el Grupo 1 de la Copa Libertadores, Colo Colo de Chile se afirmó como líder de la llave al vencer este martes 1-3 al Atlas mexicano, en Guadalajara. El 'Cacique' logró la victoria con dos goles de Esteban Paredes a los minutos 10 y 84 y uno más de José Cáceres, al 93. Juan Carlos Medina marcó por la escuadra azteca al 20 con un penal.

Con este resultado, Colo Colo se mantuvo en el liderato del grupo con 9 puntos y aumentó su ventaja sobre el Atlas, último con 3. Ambos conjuntos quedaron a la espera de lo que suceda con Independiente Santa Fe y Atlético Mineiro que se enfrentarán el próximo jueves.

El elenco 'cardenal' es segundo con 6 puntos y la escuadra brasileña marcha en la tercera posición con 3.

Otros resultados

Guaraní de Paraguay y Palestino de Chile multiplicaron sus opciones de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015 al firmar este martes sendas victorias como locales, dejando al rojo vivo la clasificación para la última fecha de sus respectivos grupos.

El 'aborigen' paraguayo se impuso 2-0 sobre Racing de Argentina en Asunción, por la quinta fecha del Grupo 8. Federico Santander y Marcelo Palau, a los 67 y 81 minutos, marcaron para Guaraní.

Con este resultado, Guaraní llegó a 8 puntos en la segunda posición de la llave, a uno del líder Racing, mientras que el peruano Sporting Cristal y el venezolano Táchira, que se enfrentan el miércoles en San Cristóbal, son tercero y cuarto con 5 y 2 unidades.

Pese a la derrota, el campeón argentino, que precisaba como mínimo el empate en Asunción para clasificar anticipadamente a los octavos, todavía tiene una oportunidad de meterse a la siguiente ronda si Sporting Cristal no consigue la victoria ante el Deportivo Táchira.

Palestino, por su parte, goleó 4-0 al colero Zamora de Venezuela en Santiago en choque del Grupo 5. Un doblete del uruguayo Diego Chaves -a los 46 y 84 minutos- y tantos de Leonardo Valencia (67) y Matías Vidangossy (86) dibujaron la goleada del equipo 'árabe'.

La victoria dejó a los chilenos con 7 puntos a la par del uruguayo Wanderers, que el jueves cerrará la quinta fecha ante el argentino Boca Juniors, que con 12 puntos ya está clasificado a los octavos de final.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.