Secciones
Síguenos en:
Nuevos detalles del escándalo sexual de Marcos Rojo

Nuevos detalles del escándalo sexual de Marcos Rojo

Un juez ordenó que el lateral argentino debe pagarle a Sarah Watson.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
07 de abril 2015 , 03:15 p. m.

Un gol en contra se anotó Marcos Rojo, así lo decidió un juez de Inglaterra  que dijo que el defensor argentino deberá pagarle a Sarah Watson, de 34 años, luego de conocerse el encuentro sexual que sostuvieron. (Lea aquí: Escándalo sexual sacude a Marcos Rojo y al Manchester United).

Luego de una historia en la que Rojo acusaba de chantaje a la entrenadora personal y ella de que le ofrecía dinero para guardar silencio un juez determinó que el argentino debe pagarle entre 30.000 y 60.000 euros por los gastos legales en los que incurrió Watson, según indicó elmundo.es.

Esta historia que sucedió en diciembre pasado se había tratado de mantener oculta por parte de Manchester United y solo se conocía que cinco jugadores habían participado, pero sin revelarse la identidad, hasta que el juez ordenó el pago.

Watson ha comentado que medios de comunicación le han ofrecido entre 21.000 y 42.000 euros para que cuente más detalles del encuentro con Rojo, pero ella afirmó que: “Lo hice porque me gustaba, no por dinero ni con ninguna intención de vender la historia".

El problema entre el futbolista y la entrenadora empezó, según los abogados de Marcos Rojo, cuando ella pidió 100.000 libras (120.000 euros) para mantener silencio sobre la noche de sexo experimentada con el argentino. Lo que ella negó y por el contrario dijo que los otros compañeros de Rojo han querido conocer el material gráfico que  hubo en esa noche tras la salida de un bar.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.