¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Abiertos 3.000 cupos para estudiar en la Universidad del Atlántico

Son 34 programas de pregrados que la institución ofrece. La inscripción puede ser en línea.

BARRANQUILLA
Desde este lunes se abrieron las inscripciones para los 34 programas de pregrado de la Universidad del Atlántico que ofrece 3.000 cupos para el segundo semestre a jóvenes de todo el Caribe colombiano.
Los aspirantes deberán hacerlo a través de la página oficial de la universidad: www.uniatlantico.edu.co.
Los que se inscriban deberán hacer el examen de admisión que es realizado por la Universidad Nacional de Colombia (UN), “que elabora y diseña las pruebas, supervisa la aplicación de las mismas, califica los exámenes y entrega los resultados obtenidos por cada uno de los aspirantes inscritos, sin que ninguna autoridad administrativa o académica de la Universidad del Atlántico pueda intervenir para favorecer o falsear los resultados de dichos exámenes”, subraya la convocatoria.
Los aspirantes tienen que diligenciar un formulario de inscripción en que deben ingresar sus datos personales de forma idéntica como aparecen en su documento de identificación vigente. En caso de presentar un error o inconsistencia en algunos de los dígitos o nombres, no podrá presentar la prueba.
Exentos de pago
Estarán exentos del pago del formulario y derechos de inscripción, los aspirantes que cumplan con los siguientes requisitos exigidos en la resolución rectoral 001620, de octubre de 2013:
Poseer título de bachiller o próximo a culminar sus estudios, haber realizado satisfactoriamente las pruebas del Icfes o Saber 11, no poseer título profesional de una institución de educación superior, ni ser estudiante activo de la Universidad del Atlántico en alguno de sus programas, o haber cursado ningún semestre en uno de los programas de las facultades de la universidad y no haber solicitado exoneración de inscripción, ni haber recibido tal exoneración.
Una vez cerradas las inscripciones gratuitas, el Departamento de Admisiones, el día 15 de abril a las 2:00 p. m., publicará un archivo de formularios anulados a los aspirantes que hayan diligenciado formulario de inscripción de manera gratuita y que no cumplían con los requisitos.
A estos aspirantes se les permitirá adquirir un PIN en el Banco Popular del 15 al 22 de abril de 2015 y podrán formalizar nuevamente su inscripción, vía web, hasta el 23 de abril a las 11:59 p. m. 
BARRANQUILLA
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO