Tras llamada, autoridades siguen sin pista de ingeniero desaparecido

Tras llamada, autoridades siguen sin pista de ingeniero desaparecido

Una mujer asegura que lo vio en La Ceja, pero no hay evidencias de su testimonio.

notitle
01 de abril 2015 , 10:15 a.m.

Después de 24 horas de búsqueda, familiares y amigos de Alejandro Ramírez, el ingeniero desaparecido hace un mes, regresaron a Medellín con las manos vacías.

La búsqueda la emprendieron unos 50 allegados y 30 uniformados el lunes en La Ceja, tras una llamada de una mujer que aseguró que lo vio en el casco urbano de ese municipio del oriente antioqueño.

Natalia Ramírez, esposa del ingeniero de 37 años y la última persona que habló con él antes de su desaparición, dijo que buscaron a Alejandro de día y de noche, pero que no encontraron ninguna pista que probara que él estuvo allí.

La esposa contó que una señora narró a las autoridades que vio al ingeniero en la tarde del domingo. “Según su relato él estaba muy sucio, barbado y hablaba poco. Ella le dijo que lo estaban buscando y él solo sonrió”, agregó Ramírez.

La señora le describió que ese día llovió mucho, que le dio comida y que tuvo tiempo de compararlo con la fotografía que circula por las redes sociales sobre su desaparición, ocurrida el 2 de marzo en el municipio de Girardota (Aburrá norte).

La señora llamó a la Sijín y al número que aparecía para informar sobre su aparición,  pero nadie le respondió. Entonces por eso lo dejó ir.

Natalia cree en la versión de la mujer. Dijo que la vio muy segura y coherente, pero hasta que no haya evidencias como un vídeo o una foto no pueden seguir buscando allí. Por eso,  dejaron el caso en manos de las autoridades.

Alejandro Ramírez, que fue contratista de la EDU y diseñaba lujosas casas con sistemas autosostenibles, tuvo contacto por última vez el lunes 2 de marzo a las 2:50 p.m. con su esposa, a quien le dijo que cumpliría una cita en la vereda el Hatillo de Girardota que unos clientes nuevos le pusieron para cotizarle la construcción de una finca.  

MEDELLÍN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.