Secciones
Síguenos en:
Maloka: saberes y cultura con ciencia, diversión y tecnología

Maloka: saberes y cultura con ciencia, diversión y tecnología

El centro estará en Cali durante todo el mes.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
31 de marzo 2015 , 07:58 p. m.

Maloka el parque temático de ciencia y tecnología que incentiva el conocimiento y el aprendizaje, llega este martes a Cali desde Bogotá para quedarse durante todo el mes de abril. El Centro Comercial Unicentro Cali es el lugar en donde se podrá vivir esta experiencia.

Niños, jóvenes y adultos caleños podrán divertirse descubriendo los fenómenos de la ciencia que tienen lugar en la vida cotidiana, a través de experimentaciones con herramientas y dispositivos tecnológicos como El Planetario, el Generador Eléctrico, la Sala de Percepción, la Sala del Agua y mucho atractivos más.

Este centro de aprendizaje que nació desde hace 17 años en la ciudad de Bogotá con el fin de formar y educar ciudadanos en temas relacionados a la ciencia recorre las ciudades del país con la Maloka Viajera haciendo del conocimiento algo accesible para todos.

Maloka, es un estímulo para el aprendizaje que influye de alguna forma en la vida de aquellos que lo experimentan. Por ello, este centro hecho especialmente para la generación del saber, tal y como los construidos por los chamanes indígenas para la obtención de la sabiduría, llega a Cali a contagiar a todo los públicos en general.

Las atracciones de la Maloka viajera estará abierta en un horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a jueves y de 1:00 a 9:00 p.m. el viernes, sábado y domingo. Entrada libre. Informes: 339 6626 ext 115.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.