¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Arrancó el torneo juvenil de golf 'Copa Claro'

Como incentivo, los ganadores participarán en el Web.com Tour estadounidense en 2016.

Con información de oficina de prensa*
Este jueves, en las instalaciones de la Federación Colombiana de Golf, el ente rector nacional, la firma Sportlink y Claro presentaron oficialmente la edición número 13 del Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil ‘Copa Claro Arturo Calle’ presentado por Gary Gilchrist Golf Academy, certamen que se desarrolla en el campo del club Hato Grande durante este fin de semana y que entregará múltiples premios a sus ganadores.
“Queremos que la este torneo se convierta en el mejor certamen para el golf juvenil en toda Latinoamérica. La alianza que ahora presentamos con Sportlink nos permite unir las sinergias de dos de los principales actores del golf colombiano y trabajar en pro de objetivos comunes”, comentó Felipe Harker, director ejecutivo de la Fedegolf y director este fin de semana de la competencia.
La invitación que tendrá el campeón juvenil del Nacional Prejuvenil y Juvenil para que forme parte del ‘field’ del Colombia Championship del Web.com Tour estadounidense en 2016 es, sin duda, uno de los premios más atractivos en juego en esta semana. “El cupo a un torneo del Web.com Tour es algo nunca antes visto. El que un juvenil pueda medirse con varios de los mejores del mundo y que pueda probar que es capaz, que puede llegar a vencerlos es algo increíble, una gran oportunidad”, manifestó Germán Calle Jr., presidente de Sportlink, organizador de los dos torneos del Web.com Tour en nuestro país.
No es casualidad entonces que esta nueva edición de la competencia haya llamado tanto la atención en los últimos meses, al convertirse en el punto de unión de varios beneficios para nuestros mejores jugadores con la vinculación adicional de la Gary Gilchrist Golf Academy, prestigiosa academia de enseñanza golfística de la cual han salido destacados jugadores. La presentación de la competencia y de estos beneficios estuvo a cargo de Germán Calle Esquivel, reconocido periodista del medio golfístico nacional.
Catalogado como uno de los ‘Majors’ del golf juvenil en el país desde hace doce ediciones, el Nacional Prejuvenil y Juvenil entregará además de la invitación al Web.com Tour, cupos para jugadores nacionales al Orange Bowl Championship y al Suramericano Prejuvenil en este 2015 en nuestro país. Igualmente habrá exenciones para el Gary Gilchrist Golf Academy Junior at The Seagate, torneo de finales de abril que forma parte de la American Junior Golf Academy (AJGA) estadounidense.
Tal como se afirmó en esta presentación, la idea en un futuro cercano es que esta competición forme parte del circuito de la AJGA, sin duda el más importante a nivel juvenil en el planeta. “La vinculación de la Gary Gilchrist y por ese intermedio de la American Junior Golf Association es algo también fundamental. El tour más importante a nivel juvenil en Colombia traerá nuevas opciones para algunos de estos chicos nuestros. Esta oportunidad puede cambiar la vida de alguno de ellos”, agregó Harker.
Con todos estos elementos en juego, el Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil ‘Copa Claro Arturo Calle’ crece y realza su condición como un torneo destacado en la temporada golfística nacional. Este domingo, en la ronda final en Hato Grande, se conocerá al primer grupo de nuevos campeones en esta historia que apenas comienza.
Con información de oficina de prensa*
Con información de oficina de prensa*
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO