¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Intente no llorar con el video del perro mutilado que logró vivir

A Jordan lo lanzaron a un caño de Los Ángeles, pero voluntarios le dieron una oportunidad de vida.

ELTIEMPO.COM
Con un conmovedor video de seis minutos, la ONG ‘Paws for Hope’, que se encarga de rescatar perros abandonados o maltratados en Los Ángeles, California, cuenta la historia de Jordan, un cachorro que fue encontrado a punto de morir en el canal de un río de la ciudad.
El animal fue rescatado luego de que voluntarios del programa recibieran una llamada. Al llegar al lugar, se encontraron con una escena aterradora: el perro había sido lanzado desde una altura de 30 metros.
Pero eso era lo de menos, al acercarse a él se encontraron con algo peor: le habían quitado una de sus patas traseras, tenía una infección y estaba completamente desnutrido. Para combatir el frío y el agua del canal, el perro se había sentado sobre una bolsa de papas, donde permanecía, según las llamadas, desde hace dos días.
La historia de Jordan, como fue nombrado por sus rescatistas, llenó de tristeza a los veterinarios donde fue atendido. Allí le brindaron todos los cuidados necesarios para que pudiera recuperarse.
Los primeros días tuvo que recibir varios medicamentos y transfusiones de sangre por el mal estado en el que se encontraba. Al tercer día ya estaba listo para la cirugía que cerraría la herida causada por el corte de su pata.
La Fundación le brindó todos los cuidados al animal y a los pocos días fue dado a un hogar temporal. Jordan fue recibido por una voluntaria y sus dos perros, quienes lo ayudaron en su recuperación.
Unas semanas después le retiraron los puntos y con terapias físicas logró tener completa movilidad en su única pata trasera.
Por ahora, ‘Paws for Hope’ está en la búsqueda de un hogar permanente para Jordan y sigue pendiente de todos los cuidados que el animal necesite.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO