¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Conmoción por asesinato de sacerdote en Sincelejo en atraco de celular

Autoridades ofrecen hasta 50 millones de pesos como recompensa por autores del crimen.

SINCELEJO
De 10 a 50 millones de pesos aumentó la recompensa que ofrecen las autoridades en Sincelejo por quien dé información que permita capturar a quienes le quitaron la vida al sacerdote Fernando Meza Luna, en hechos ocurridos la noche del sábado durante un atraco en el barrio Versalles donde se desempeñaba como párroco.
El hecho ocurrió frente a la casa cural del barrio Versalles, donde Meza oficiaba como párroco de la Diócesis de Sincelejo.
Según testigos, Meza, oriundo del municipio de Sincé (Sucre), recibió un impacto de bala en un hombro y otro en el tórax. El sacerdote fue trasladado con vida a la clínica Santa María, pero la gravedad de sus heridas terminó con su vida.
“En el atraco, el padre Fernando fue baleado, perdió mucha sangre y la herida es comprometedora. Ingresó a cirugía y esperemos que todo salga bien”, explicó en su momento y con voz esperanzadora, el sacerdote Ómar Estrada.
La Policía del departamento de Sucre informó, a través de un comunicado de prensa, que "todos los hombres y mujeres policías, incluyendo a la seccional de Inteligencia policial y la seccional de Investigación Criminal e Interpol, trabajan mancomunadamente, para dar rápida captura de los responsables del homicidio".
Así mismo, a fin de agilizar los operativos de captura la Policía puso a disposición de quienes deseen informar la línea 123 o el celular 3202975786 a fin de que denuncien a los responsables del asesinato del sacerdote Fernando Meza Luna.
Por su parte el alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep, lamentó la muerte del párroco de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima.
Marcha de protesta
Mientras avanzan los operativos policiales, la feligresía católica de la Diócesis de Sincelejo marchó desde la Catedral San Francisco de Asís, hasta el Comando de Policía Sucre, portando pancartas que exigían justicia, seguridad y respeto a los servidores eclesiales. Así mismo, solicitaron la rápida captura de los responsables.
El cuerpo del sacerdote Fernando Meza, llegó a la Catedral San Francisco de Asís de Sincelejo, a las 3 de la tarde donde se velará. Este lunes a las 9 de la mañana en el municipio de Sincé se realizarán sus exequias.
Cabe destacar que a través de las redes sociales sacerdotes y ciudadanía están promoviendo una marcha para el próximo jueves a fin pedirle a las autoridades brindar mayor seguridad a la capital sucreña, la cual consideran se encuentra azotada por la delincuencia común.
SINCELEJO
SINCELEJO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO