Puma Energy llega a Colombia

Puma Energy llega a Colombia

La compañía, que opera en 45 países, compró a Save Combustibles.

notitle
20 de marzo 2015 , 10:46 a.m.

Puma Energy, la compañía global de energía especializada en almacenaje y comercialización de productos derivados del petróleo, anunció hoy viernes la adquisición del 100 por ciento de las acciones de Save Combustibles SAS.

La compra incluye todos sus activos, así como sus facilidades de venta y distribución. Save Combustibles es un operador colombiano que almacena y distribuye producto a más de 135 estaciones de servicios en el país.

Con este primer paso en el mercado nacional, Puma Energy se mantiene enfocada en su estrategia de conectar experiencia en el suministro de mercados internacionales con la demanda de distribución de los mercados locales.

“Nuestro enfoque es claro: somos una empresa de energía mundial que ofrece combustibles de alta calidad de manera segura, expedita y confiable a un precio competitivo. Somos un equipo de profesionales muy orgullosos de nuestro trabajo, nos caracterizamos por tener una actitud ambiciosa que se traduce en una compañía de rápido crecimiento y capaz de satisfacer las necesidades de energía de los mercados en los que participamos", señaló Rodrigo Zavala, Director de Operaciones de Puma Energy para las Américas.

Puma Energy es una compañía de energía global que presta servicios de almacenamiento y comercialización de productos derivados del petróleo con operación en 45 países. Desde su fundación en 1997 en América Central, Puma Energy ha expandido sus actividades a nivel mundial y ha logrado un rápido crecimiento, diversificación y desarrollo de su línea de productos. La compañía maneja directamente más de 7,400 empleados.

Con oficinas corporativas en Singapur, cuenta con sedes regionales en Johannesburgo (Sudáfrica), Bayamón (Puerto Rico), Brisbane (Australia) y Tallin (Estonia). Los activos de Puma Energy en América incluyen terminales de almacenamiento y distribución en Puerto Rico, Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice, Nicaragua, Panamá y Paraguay. También opera de forma segura, y siguiendo los estándares de calidad más altos, más de 80 terminales de almacenamiento a nivel mundial, que le dan seguridad de suministro a más de 21,500 clientes B2B (empresa a empresa), y más de 215 millones de clientes individuales. Su sede global de servicios está en Ginebra (Suiza).

Economía y Negocios

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.