Por finca, hijos de Diomedes Díaz se enfrentan contra exmánager

Por finca, hijos de Diomedes Díaz se enfrentan contra exmánager

Anuncian plantón en entrada a predio en Badillo (Cesar) y que está a nombre de Teodora Daza.

notitle
19 de marzo 2015 , 04:12 p.m.

Con un plantón, los hijos de Diomedes Díaz reclamarán la que consideran su herencia. Se trata de una finca de nombre Las Nubes que, al parecer, el ‘Cacique de la Junta’ puso a nombre de Teodora Daza, esposa de José Zequeda, exmánager del desaparecido cantautor.  Sin embargo, los esposos aseguran que esta fue comprada al mismo Diomedes Díaz.

La protesta será, según anuncio de los mismos descendientes del ídolo vallenato, el próximo martes 24 de marzo a las 9:00 a. m. en el portón de Las Nubes, ubicada en cercanías a Badillo,corregimiento del Cesar.

Rafael María Díaz, el hijo que Diomedes tuvo con Alix Ramírez y que siguió sus pasos como cantante, protagonizó a comienzos de año un escándalo con Zequeda y su esposa, a quienes en esa ocasión acusó de haberse quedado con un lote de ganado. En esa oportunidad, la riña terminó en golpes.

La situación se agudizó aún más cuando Rafael Santos Díaz, el mayor de los hijos del artista, quien se tomó el liderazgo de la agrupación de su padre, decidió retirar del proyecto a José Zequeda quién fungía como mánager. 

Ambos se acusaron mutuamente de incumplir tratos, pero la respuesta de Santos puso en duda la integridad de Zequeda, al mismo tiempo que cuestionó la amistad entre este y Diomedes Díaz.

Rafael María Díaz aseguró que ya se pactó una reunión con varios de sus hermanos, cuyas conclusiones serán dadas a conocer a través de un comunicado que harán llegar a la opinión pública.

Yanitza Fontalvo Díaz

Especial para EL TIEMPO

Valledupar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.