Usuarios contaron cómo vivieron el fuerte sismo de este martes

Usuarios contaron cómo vivieron el fuerte sismo de este martes

A través de redes sociales, internautas narraron los momentos de angustia durante el temblor.

notitle
10 de marzo 2015 , 04:09 p.m.

​"Muy fuerte", "durísimo", "horrible". Los usuarios de EL TIEMPO describieron a través de las redes sociales cómo sintieron el movimiento sismico.

"El más fuerte temblor que haya sentido en mi vida... estoy aún nerviosa", escribió Luz Marina Vecino Rueda a través de Facebook.

Fredy Tafur, ‏@Fredy_Tafur, relató que el temblor, con epicentro en La Mesa de los Santos, Santander, lo sintió durante 47 segundos. "Desde mi apartamento, en un piso 12, se sintió fuerte durante 47 segundos...", trinó.

"Fue bastante fuerte. Dios mío, las cosas se cayeron...", relató, por su parte, Xiomara Bernal ‏@XiomaraBernalO.

Cristina Martinez, ‏@Glorius56889, coincide con Bernal al contar que tanto la silla como el computador de su oficina "se movieron de una forma que no lo podía creer".

"Creí que el techo del apartamento se me iba a caer encima, el tv se movía en la pared... ¡¡¡Qué susto!!!", trinó @juliethp1.Otro trino similar compartió Mario Alverto Sotelo, ‏@soteloidi, un usuario de Chigorodó, Antioquia. "Desde Chigorodó, Antioquia, pasamos segundos de pánico al darnos cuenta que todo se movía sin interrupción por alrededor de 30 a 50 sg.".

"La sensación más extraña y horrible del mundo. Se sintieron tres movimientos", escribió, por su parte, Martha Pérez @MarthaPerezO.

Mientras algunos lectores aseguran que aún están mareados y asustados por el fuerte sismo, algunos usuarios relatan que lo ocurrido demostró la carencia de planes de evacuación en sus lugares de trabajo o de residencia. "Reporto que este edificio en Medellín no tiene plan de evacuación, el celador no abrió la puerta y no hay punto de encuentro", escribió Diana Lache, ‏@sritaLache.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.