Russell Westbrook no jugará contra Lakers este domingo

Russell Westbrook no jugará contra Lakers este domingo

La figura de Thunder tuvo que ir al quirófano por una fractura en su mejilla derecha.

notitle
28 de febrero 2015 , 05:51 p.m.

Una de las grandes preocupaciones del entrenador de Oklahoma, Scott Brooks, será la ausencia de su estrella Russell Westbrook en el partido contra Lakers. El armador tuvo que ser llevado inmediatamente a revisión médica tras recibir un golpe en su cara con la rodilla de su coequipero Andre Robersons después de intentar recuperar un balón.

El portal oficial de la NBA confirmó este sábado que el jugador salió de una cirugía realizada para curar la fractura sobre su mejilla derecha ocasionada después del golpe. Westbrook no podrá jugar el partido de este domingo y tendrá que esperar una nueva revisión médica dentro de una semana para ver la evolución de la herida.

El base Russell Westbrook ha demostrado convertirse en el nuevo líder de Oklahoma ante la ausencia de Kevin Durant, quien tiene una molestia en su pie y tuvo que ir nuevamente al quirófano,

En el transcurso del mes de febrero tuvo cinco partidos con al menos 30 puntos y 10 asistencias, que lo posiciona, junto con LeBron James y Dwyane Wade, como uno de los jugadores que ha llegado a esta marca desde el 2000.

En el partido contra Trail Blazers de este viernes, en el que Oklahoma perdió 115-112, Westbrook alcanzó uno de los mejores desempeños de la Liga al convertir su tercer triple-doble consecutivo, cifra que no había vuelto a ser alcanzada desde LeBron en el 2009. El armador terminó el partido con 40 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias.

DEPORTES Y EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.