Resumen de la tercera jornada de la Liga de baloncesto

Resumen de la tercera jornada de la Liga de baloncesto

Patriotas, Academia, Cafeteros, Piratas y Manizales ganaron el pasado viernes.

notitle
28 de febrero 2015 , 10:26 a.m.

Cinco equipos lograron ganar los partidos del pasado viernes. Este sábado, Guerreros, Águilas, Marinos Bolívar Ganador, Búcaros y Llaneros tendrán la opción de la revancha, en la cuarta jornada.

Patriotas de Boyacá logró sumar una nueva victoria, esta vez sobre Guerreros de Bogotá, equipo que se encontraba invicto hasta la fecha. El equipo de Bernardo González superó al de César Cassiani con un marcador final de 78-62.

La figura de Patriotas en este partido fue Horace Wormely tras convertir 23 puntos y realizar 7 rebotes y 7 asistencias. Por el lado de Guerreros, Randall Hunter se destacó con un doble-doble.

En Medellín se llevó a cabo, en el Coliseo Ivan De Bedout, el juego entre Academia de la Montaña y Águilas de Tunja, en el que el primer equipo, liderado por Hernán Darío Giraldo, le ganó al de Tomás Díaz con un marcador final de 89-77.

En el equipo paisa, fue clave la actuación de Elyz Guzmán que se apuntó doble-doble en puntos y rebotes; César Chávez se destacó con 17 puntos convertidos. Lance Storrs y Michael Sneed fueron las figuras entre los boyacenses.

En el Coliseo del Café, se dio lugar el encuentro más emocionante de la fecha, el cual fue protagonizado por Cafeteros y Marinos Bolívar Ganador cuando se fueron a tiempo extra y finalizaron el marcador en 105-101 a favor de los locales.

En el equipo cafetero, se destacó la actuación de Luis Blandón al convertir 20 puntos, Dagoberto Peña con 21 puntos y del capitán Cory Bradford con 32 puntos, siendo éste la gran figura del partido. Mientras tanto, en el equipo dirigido por el mexicano Giovanni Riviera, Raymond Canady, Brandon Rayson y Jorry Down fueron los más importantes.

En los juegos intergrupales, Piratas de Bogotá, dirigido por José tapias, logró una victoria de 94-87 sobre Búcaros de Bucaramanga, en el juego disputado este viernes en el Coliseo El Salitre; mientras que Llaneros aún no gana y volvió a caer, esta vez contra Manizales Once Caldas en el coliseo Jorge Arango Uribe, con un marcador final de 82-75. En este último encuentro, entre Shamar Coombs y Carlos Smith consiguieron 50 de los 82 puntos que logró el equipo local y en el equipo llanero, Melvyn Richardson y Wernel Díaz fueron los más importantes.

Este sábado, el segundo encuentro entre estos equipos comenzará a las 8:00 p.m. en las mismas ciudades donde se llevaron a cabo los partidos del viernes. Corresponderán a la cuarta fecha de la Liga DIRECTV.

Con información de Oficina de Prensa

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.