Sarah Palin sorprende con su nueva y sexy imagen

Sarah Palin sorprende con su nueva y sexy imagen

La exgobernadora de Alaska bajó de peso y dejó atrás sus acostumbrados sastres.

notitle
28 de febrero 2015 , 08:32 a.m.

La política estadounidense Sarah Palin, quien cumplió 51 años el pasado 11 de febrero, sorprendió al público, a los fotógrafos y a las redes sociales el pasado 26 de febrero en la edición 42 de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC por sus siglas en inglés) al aparecer con 15 kilos menos que en el 2008, cuando fue candidata a la vicepresidencia de EE. UU., y vistiendo una ajustada falda negra con encajes y unos altos tacones.

Palin, figura del Partido Republicano, presenta ahora un ‘look’ mucho más juvenil con el que seguramente busca acercarse más a los votantes jóvenes y alejarse de la imagen de una política de talante conservador recalcitrante.

En la conferencia, que se realizó en el National Harbor, Maryland, la política fue perseguida por los asistentes que usaban sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento y tener un recuerdo de la renovada Palin.

Todos los asistentes querían una foto de la 'nueva' Sarah Palin / AFP

Asimismo los flashes de los fotógrafos la acosaban como si fuera una artista de Hollywood o una famosa cantante. La estrecha falda que realzaban sus piernas fue el foco de la mayoría de reporteros gráficos. Con estas imágenes, muchos de los asistentes comprobaron porque Palin obtuvo el título de Miss Alaska en 1984.

Las piernas de Sarah Palin causaron sensación / REUTERS

Aunque meses atrás, la figura republicana aseguró que no tenía aspiraciones en las elecciones de 2016, en una reciente entrevista dio a entender que estará en la lucha. "Sí, por supuesto que estoy interesada en las elecciones presidenciales, cuando uno tiene vocación de servicio público siempre lo está", le dijo a ABC News.

REDACCIÓN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.