Aleks Syntek se 'devoró' el escenario de Teletón Colombia

Aleks Syntek se 'devoró' el escenario de Teletón Colombia

Con alegría el cantante mexicano interpretó sus más conocidos éxitos.

notitle
28 de febrero 2015 , 02:19 a.m.

La participación de Aleks Syntek en la primera jornada de Teletón Colombia permitió ver a través de su talento y sencillez, la calidad de ser humano que es este exitoso músico.

Presentando sus más conocidas canciones y algunas de su disco nuevo, Syntek dejó ver la emoción que lo embarga al subirse al escenario y más cuando se trata de ayudar a quienes más lo necesitan.

“Creo que si le pregunta a las personas sobre cuántos quieren ser músicos y ser famoso, muchos levantarían la mano, pero pocas veces uno tiene la posibilidad de devolver ese gran regalo de dedicarte a lo que más amas y hacerlo con gratitud. Este tema se trata de entender que cuando das, recibes mucho más”, aseguró el mexicano.

Para el mexicano, participar en Teletón Colombia es un honor, ya que asegura que esta edición del programa tiene un toque especial, que lo diferencia de la de su país.

“Cada versión tiene su particularidad, pero lo que más me gusta de Colombia es que son muy lúdicos, hay esta manera de jugar con el concepto. He visto todo el concepto como lo es el ‘Selfitón’, el ‘Pijamatón’, eso son cosas de aquí y lo hace llamativo, hace que sea simpático y llamativo a todos”, agregó Syntek.

Finalmente el artista le recordó a la gente que muchas veces las personas se quejan de sus problemas, pero no recuerdan a quienes realmente necesitan una mano para superar dificultades físicas.

“Hay más gente deseando el bien común y el Teletón está hecho de eso, además de niños preciosos que nos están dando una lección de vida, de ser agradecidos, de recordar todas las bendiciones que tenemos el día de hoy, de tener nuestras capacidades motoras al cien; eso es algo que ellos desearían tener, eso nos dice mucho, no se vale estar quejándonos, hay que pasar de eso”, dijo el cantante.

EL TIEMPO

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.