¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

En caso Interbolsa, apelan medida

En menos de un mes, un juez de garantías tendrá que decidir si mantiene presos a seis de los enredados por las irregularidades en el Fondo Premium, entre ellos los inversionistas Juan Carlos Ortiz y Tomás Jaramillo.
Los seis investigados pasaron su primera noche presos en la sede del antiguo DAS, y anoche quedaron a disposición del Inpec, que tendrá que definir su sitio de reclusión. Llegaron esposados y fuertemente custodiados a la audiencia, en la que sus abogados apelaron la medida de aseguramiento ordenada el jueves en la noche por el juez 78 de Paloquemao.
Los defensores señalaron que el juez no resolvió las peticiones particulares en cada caso y que hizo una valoración general del proceso. Igualmente, manifestaron que sus clientes han atendido el llamado de la justicia y lo seguirán haciendo.
Por su parte, la fiscal Alexandra Ladino insistió en que deben seguir presos porque al estar en libertad pueden poner en riesgo la investigación.
Así mismo, afirmó que este no es el momento procesal para hacer el descubrimiento del material probatorio, y que omitió detalles puntuales de la responsabilidad de los 6 imputados “para no hacer tan extensa su intervención, pero cumplió con los requisitos de ley de demostrar la participación individual de los sindicados para poder ejecutar una medida de aseguramiento”.
Durante la diligencia, la Procuraduría, que respaldó la solicitud de la medida de aseguramiento hecha por la Fiscalía, pidió que se garanticen la seguridad de los detenidos y el respeto por sus derechos fundamentales.
En los próximos días, un juez de conocimiento definirá la pena que tendrán que pagar tres de los enredados que aceptaron parcialmente los cargos imputados por la Fiscalía. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO