Pasto quiere ser poderoso contra Independiente Medellín

Pasto quiere ser poderoso contra Independiente Medellín

El primer partido de la fecha 7 de la Liga será este sábado a las 2 de la tarde.

notitle
27 de febrero 2015 , 05:41 p.m.

Pese a la derrota sufrida entre semana al caer 1-0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla contra Uniautónoma, Deportivo Pasto quiere volver a recuperarse en el estadio Libertad, en el encuentro de este sábado contra Independiente Medellín, después de las 2:00 p. m.

Para el partido se espera una presencia masiva de aficionados, tal como sucedió el domingo pasado contra Nacional, cuando el onceno de Quintabani logró los tres primeros puntos que lo sacaron temporalmente del último lugar, pero al que posteriormente regresó al perder el partido del miércoles en la noche.

Apenas descendieron del avión, los jugadores fueron sometidos a una serie de trabajos de recuperación, para afrontar un partido difícil.

“El partido contra Medellín será una oportunidad de volver a demostrar que el equipo está en alza”, dijo Oscar Quintabani, técnico del conjunto pastuso.

Marlon Fernández, un venezolano que empezó a ganarse el cariño de la afición, espera con optimismo este nuevo partido, “porque será una linda oportunidad para salir de la crisis”.

Las autoridades han dado cuenta de la serie de medidas adoptadas para evitar inconvenientes, ya que en el partido contra Nacional se encontraron armas blancas en el estadio Libertad. Este hecho los puso en alerta y de inmediato se dispuso vigilancia previa a los partidos, especialmente cuando vienen los equipos considerados ‘grandes’ o que cuentan con una buena cantidad de seguidores.

Pese a las deficiencias (tres derrotas consecutivas y un solo triunfo), el entrenador Oscar Héctor Quintabani confía en sus dirigidos para empezar a retomar el camino del éxito, tal como le sucedió en el 2006 cuando consiguió la primera estrella para el equipo pastuso.

Alineación probable:

Deportivo Pasto: Rodrigo Odriozola, Ariel Sevillano, Camilo Ceballos, Juan David Muriel y Jorge Hernández; Gustavo Bolívar, Jhon Fredy Hurtado, Jonathan Gómez, John Jairo Montaño, Marlon Fernández y Jorge Ramírez.
D.T.: Óscar Héctor Quintabani.

RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.