Incendio acabó con almacén en Santander de Quilichao

Incendio acabó con almacén en Santander de Quilichao

Las pérdidas superan los 4.000 millones de pesos. No se han establecido causas de la conflagración.

notitle
27 de febrero 2015 , 10:02 a.m.

Anoche, a las 11:30, se inició un incendio en un almacén de vestuario ubicado sobre la calle 4ª entre carreras 11ª y 12ª, en el centro de Santander de Quilichao.

En cuestión de minutos las llamas, que superaron los 10 metros de altura, se extendieron por todo el establecimiento comercial de 'Solo Moda' que ocupa 2.500 metros cuadrados. La emergencia fue atendida por los Bomberos de Santander de Quilichao, Caloto, Guachené y Villa Rica.

Alrededor de las 2:00 de la mañana de hoy, cerca de 60 bomberos, apoyados por socorristas de la Cruz Roja y de la Defensa Civil, lograron controlar la conflagración y evitaron que se expandiera a otros locales comerciales de la zona.

De acuerdo con el reporte preliminar, el fuego consumió la totalidad el almacén, incluso, afectó la estructura del edificio. Las pérdidas se estimaron en 4.000 millones de pesos y 80 personas se quedaron sin empleo.

Aunque las autoridades Municipales y de Policía no se han manifestado al respecto se anunció una investigación para establecer las causas de siniestro y sí hubo 'manos criminales'.

Este mismo almacén fue blanco de varios ataques con explosivos el año pasado, el   más recientes fue hace cinco meses cuando le colocaron un petardo.

POPAYÁN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.