Miguel Rubiano liderará al Team Colombia en el Gran Premio de Lugano

Miguel Rubiano liderará al Team Colombia en el Gran Premio de Lugano

El equipo dirigido por Valerio Tebaldi competirá en la prueba este domingo primero de marzo.

notitle
26 de febrero 2015 , 01:02 p.m.

El ciclista Miguel Ángel Rubiano estará al frente de la escuadra Team Colombia en el Gran Premio de Lugano que se correrá el próximo primero de marzo en esa ciudad suiza, informó este jueves el equipo.

Además de Rubiano, excampeón nacional colombiano, la nómina de corredores cuenta también con Edward Díaz, el ‘escarabajo’ que mejor desempeño tuvo en la pasada Vuelta a Andalucía, ronda española en la que terminó en vigésimo primer lugar.

El equipo dirigido por Valerio Tebaldi contará también con Alex Cano, Fabio Duarte, Daniel Martínez, Sebastián Molano, Carlos Quintero y Rodolfo Torres, según un comunicado del equipo.

En opinión de Tebaldi, Rubiano "está en buena forma después de Andalucía" y será el "hombre clave en caso de llegada en embalaje reducido".

Sin embargo el director deportivo destacó que el Team Colombia contará con otras opciones ya que "tanto Torres, Carlos Julián Quintero y Edward Díaz han demostrado estar bien de forma en estos momentos".

El GP de Lugano se disputará sobre un total de 194,9 kilómetros dentro de un circuito que se recorrerá cinco veces. En los últimos años grandes nombres del ciclismo mundial como Eros Capecchi, Iván Basso, Rinaldo Nocentini o Paolo Bettini inscribieron sus nombres en el palmarés de la carrera.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.