¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Canadá ultima detalles para recibir el Mundial femenino en 100 días

La competencia que se realizará en seis ciudades será entre el 6 de junio y el 5 de julio.

EFE
La Fifa y el comité organizador del Mundial de Canadá, que comenzará dentro de 100 días, se mostraron convencidos de que los aficionados presenciarán entre el 6 de junio y el 5 de julio la conquista de una nueva meta en el deseado desarrollo del fútbol femenino.
Con el recuerdo de la final que hace cuatro años protagonizaron las selecciones de Japón y Estados Unidos, considerado el mejor encuentro de fútbol femenino, la organización del Mundial de Canadá y la Fifa iniciaron este jueves la cuenta regresiva hacia la cita que entre el 6 de junio y el 5 de julio albergarán las ciudades de Edmonton, Vancouver, Winnipeg, Ottawa, Montreal y Moncton.
"Estoy segura de que los aficionados disfrutarán en Canadá de una gran hospitalidad y de un fútbol fantástico", indicó Moya Dodd, miembro del Comité Ejecutivo de la Fifa en declaraciones facilidades por el órgano rector del fútbol mundial. "Protagonizaremos el siguiente gran hito del fútbol femenino", coincidió Steffi Jones, directora del pasado Mundial de Alemania.
La exfutbolista, campeona del mundo en el año 2003, adelantó que el país norteamericano afrontará con éxito el desafío de la organización de la cita mundialista, en la que por vez primera participará la selección española.
Jones apuntó que de la actuación del combinado anfitrión dependerá en buena medida el impacto de una competición que se disputará sobre césped artificial pese a la oposición de algunas de las mejores jugadoras del mundo.
"Podemos asegurar que la calidad del césped será la máxima", remarcó el presidente de la Comisión Organizadora del Mundial de Canadá 2015, Victor Montagliani. "Habrá dieciocho campos de entrenamiento y, al igual que los estadios, contarán con la más alta calidad", explicó.
El equipo nacional quedó en el grupo F de la competencia junto a Francia Inglaterra y México. El debut de la Selección Colombia en el torneo será el 9 de junio contra el equipo Azteca, en Moncton. En esa misma ciudad será el segundo partido, contra las francesas, el 13 de junio. El último partido de la fase de grupos será el 17 de junio, en Montreal, contra el seleccionado inglés.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO