'Tercera semana y las sensaciones son buenas': James Rodríguez

'Tercera semana y las sensaciones son buenas': James Rodríguez

El volante colombiano publicó un video en Instagram en el que muestra cómo va su recuperación.

notitle
26 de febrero 2015 , 09:10 a.m.

El volante colombiano, quien el pasado 4 de febrero sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, continúa con su proceso de recuperación. La lesión, ocasionada en el partido contra Sevilla en el juego aplazado de la fecha 16 de la Liga de España, lo tendría alejado de las canchas por tres semanas más.

"Tercera semana y las sensaciones son buenas, Mas fuerte que nunca", publicó el colombiano este jueves en su cuenta de Instagram.

El central español Sergio Ramos y el centrocampista alemán Sami Khedira también realizan trabajos diferenciados para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Por su parte, el delantero Cristiano Ronaldo, que volvió al gol en los dos últimos compromisos del Real Madrid –contra Schalke 04 y Elche-, no acompañó al grupo sobre el césped sino que completó la sesión en el interior de las instalaciones, según informó el Real Madrid en su página web.

Quien sí se unió al grupo fue el defensor francés Raphael Varane, que participó con normalidad en un entrenamiento celebrado a puerta cerrada.

Los futbolistas que el italiano Carlo Ancelotti tiene a su disposición, más los jugadores de la filial Derik Osede, Álvaro Medrán y Jorge Franco 'Burgui' completaron un partido de preparación. Además, el galés Gareth Bale realizó diferentes ejercicios con y sin balón sobre el césped.

El próximo encuentro se jugará el domingo, cuando el Real Madrid, líder de la Primera División española, enfrente al Villarreal, en el estadio Santiago Bernabéu.

 

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.