Conductor escapó luego de volcar su vehículo en Bogotá

Conductor escapó luego de volcar su vehículo en Bogotá

El propietario del automotor huyó del lugar y reportó como robado el carro.

notitle
26 de febrero 2015 , 05:19 a.m.

El hecho se registró hacia las 11 de la noche del miércoles en la avenida 68 con calle 68, en el noroccidente de la capital del país. De acuerdo con las autoridades, el sujeto que venía conduciendo una camioneta de alta gama perdió el control del automotor, chocó fuertemente con una vivienda en dos ocasiones y generó daño en su infraestructura y luego se volcó.

Al parecer, para evitar generar sospecha, el dueño del automotor realizó una llamada a la línea de emergencia 123 de la Policía y lo reportó como robado.

Las autoridades de tránsito que arribaron al lugar para inspeccionar los daños encontraron en el interior del auto documento de propiedad de Jesús David Buitrago y abrieron la respectiva investigación del caso. La camioneta, destruida en buena parte de la carrocería, fue inmovilizada y llevada a los patios de tránsito.

Inmovilizan vehículo de exmilitar en aparente estado de embriaguez

 

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el sujeto fue detenido en un retén policial ubicado en el barrio Quirigua, en donde intentó arrollar a los policías que se encontraban en el lugar.

Posterior a esto, los uniformados lograron inmovilizar el vehículo para practicarle al hombre la prueba de alcoholemia, la cual dio positivo para grado tres en la primera toma. Luego de negarse a repetir la medición, y de acuerdo con la ley, al militar le impusieron la sanción máxima que da cerca de 10 años sin licencia de conducción y una multa superior a los 20 millones de pesos.

Según la versión del exmilitar, él estaba durmiendo dentro del carro y todo fue un acto arbitrario de la Policía.

Capturan ladrón en El Salitre

Un hombre fue detenido minutos después de atracar a un funcionario de un medio de comunicación al cual robó con arma blanca cerca a su lugar de trabajo.

El hecho se registró cerca de las siete de la noche en el sector de El Salitre cuando dos delincuentes abordaron al empleado y le hurtaron una maleta que contenía una Tablet, un celular, una billetera y una chaqueta.

Uno de los ladrones huyó, mientras que el otro fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de La Granja.

NOCTÁMBULO CITY TV

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.