Entender, interactuar y vivir nuevas experiencias, las claves de IBM

Entender, interactuar y vivir nuevas experiencias, las claves de IBM

A través de un contacto directo con sus clientes, la compañía busca retroalimentarse.

26 de febrero 2015 , 03:48 a.m.

A través de IBM Interactive Experience, la compañía les brinda a los clientes la oportunidad de trabajar de la mano con investigadores y consultores, así como con expertos en diseño de experiencias, movilidad y marketing digital. Estos equipos multidisciplinarios analizan los retos de negocio y crean soluciones conjuntas que integran tecnologías móviles, sociales, de análisis de datos y de computación en la nube de última generación.

Ana Lucía Vargas, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Responsabilidad Social de IBM Colombia, asegura que es importante analizar la cultura de cada cliente para entender sus necesidades. “La experiencia de los clientes tiene mucho que ver con la psicología y cómo nos relacionamos con ellos. La manera en que el Marketing se sumerge dentro de la cultura de los clientes es lo que logra enriquecer su marca y crear experiencias innovadoras y provocativas, por eso estamos enfocados en experiencia del cliente”.

Open Your Mind 2015: Razones para creer

Esta cumbre empresarial, que reúne por segunda vez consecutiva a los 120 principales ejecutivos de innovación de las compañías más grandes del país, se llevará a cabo en Cartagena el 4 y 5 de marzo.

La Convención de IBM será un escenario clave y propicio para los principales tomadores de decisión de las empresas más importantes del país, en donde se contará con la participación de expertos internacionales, quiénes estarán compartiendo su conocimiento sobre los más recientes avances mundiales en materia de innovación para el futuro de los negocios.

CON INFORMACIÓN DE OFICINA DE PRENSA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.