¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cinco conclusiones que dejó la derrota de Millonarios

Los capitalinos perdieron el invicto de la Liga tras perder 1-0 con Tolima.

DEPORTES
Un penalti dudoso de David Silva sobre Didier Delgado, a los 5 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria a Deportes Tolima sobre Millonarios, 1-0, en la sexta fecha de la Liga.
Juan Pontón, de criticado trabajo, expulsó a dos jugadores. Avimileth Rivas, en el local, roja directa y a Javier Reina, de los visitantes, por doble amarilla.
Aquí, cinco hechos de la derrota ‘embajadora’:
No aprovecharon el hombre de más
Millonarios estuvo durante 39 minutos con un hombre de más, pero no supo sacarle provecho a esa situación y no creó siquiera una opción de gol en el arco local en ese lapso. Faltó más asociación en el sector ofensivo.
La defensa regresa mal
En los contragolpes del Deportes Tolima siempre cogían mal parada a la defensa de los ‘embajadores’ que tuvieron en el arquero Nicolás Vikonis una figura que impidió un par de tantos más para los ‘pijaos’, que son los máximos anotadores del campeonato con 11 tantos.
No concretaron las opciones
Aunque no hubo la elaboración de juego ni un volumen grandes opciones de gol, como en partidos anteriores, tuvieron tres llegadas: una de cabeza de Oswaldo Henríquez cuando el partido iba 0-0. Fue un remate desviado frente al arco. Las otras estuvieron en los pies de Maximiliano Núñez cuando ya caían 1-0. En una, buenos reflejos del portero Joel Silva que reaccionó tras un remate, y la otra, tras un buen pase de Deiver Machado, pero Núñez se demoró en pegarle al balon y le bloquearon el remate.
Perdieron el invicto y la opción de liderato
Millonarios con una victoria asumiría el liderato parcial de la Liga con 12 puntos, pero la derrota los deja en un provisional quinto lugar, con 9 unidades, y dos partidos pendientes. Además, dejaron el invicto, tenían puntaje ideal con tres victorias en tres fechas jugadas, las cuales disputaron en casa.
Baja sensible
Para el partido del próximo domingo contra Deportivo Cali, el volante Javier Reina, que ha sido importante en varios partidos, no será de la partida por la roja contra Tolima. Quizá se presente la oportunidad para una pareja que quieren ver los hinchas azules: Federico Insúa y Máyer Candelo.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO