¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Santiago Giraldo perdió en la segunda ronda del ATP 500 de Acapulco

El serbio Viktor Troicki venció al tenista colombiano con parciales de 6-3 y 6-4.

DEPORTES
El número 43 del mundo, el serbio Viktor Troicky, superó este miércoles  al tenista colombiano Santiago Giraldo en los octavos de final del ATP 500 de Acapulco, también conocido como Abierto Mexicano Telcel y certamen que en masculino reparte una bolsa de premios de 1 millón 548 mil dólares. (En fotos: Santiago Giraldo perdió ante el serbio Viktor Troicki en el ATP 500 de Acapulco)
El jugador risaraldense, 32 del mundo en la presente semana, fue superado en la ronda de los 16 mejores del torneo, luego de un partido de 1 hora y 18 minutos que terminó con parciales 6-3 y 6-4 a favor de su rival de turno, el serbio Troicki.
El colombiano venía de conseguir su avance a la segunda ronda al vencer el pasado lunes al estadounidense Austin Krajicek, jugador que venía de ganar sus partidos del cuadro clasificatorio, con parciales 7-6 (8) y 6-1.
El cuadro principal de este ATP 500 de Acapulco lo encabezan el japonés Kei Nishikori, el español David Ferrer, el búlgaro Grigo Dimitrov, el ucraniano Alksander Dolgopolov y el croata Ivo Karlovic, entre otros.
Turno de los dobles
Este jueves tendrán que estar en escena, en este ATP 500 de Acapulco los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas.
Los colombianos, recientes campeones del ATP 250 de Sao Paulo y semifinalistas del ATP 500 de Río de Janeiro, jugarán su partido de cuartos de final del torneo de dobles.
Cabal y Farah, que en primera ronda vencieron a la pareja del taiwanés Yen-Hsun Lu y el colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, deberán enfrentar este jueves a la pareja de los alemanes Dustin Brown y Tobias Kamke.
CON INFORMACIÓN DE OFICINA DE PRENSA
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO