Destinos y premios se dan vitrinazo en feria de Anato

Destinos y premios se dan vitrinazo en feria de Anato

La Vitrina Turística termina este viernes en Bogotá. Los países dan a conocer propuestas.

notitle
25 de febrero 2015 , 04:07 p. m.

Las ofertas de Chile

En el 2014, Chile recibió la visita de 90.000 turistas provenientes de Colombia; un 12 por ciento más que en el 2013. Ximena Urjel, jefe de mercadeo de Turismo Chile para América Latina, explicó que los destinos más visitados por los colombianos son el Cruce Andino, Santiago, Valparaíso, Viña del Mar y el Valle de Colchagua. Por eso darán a conocer en Anato atractivos distintos, como isla de Pascua, Torres del Paine y San Pedro de Atacama.

Viva Colombia amplía frecuencias

Los aviones de esta aerolínea de bajo costo.

La aerolínea de bajo costo VivaColombia anunció que desde el próximo mes de abril incrementará las frecuencias en algunas de sus principales rutas nacionales (de uno a dos vuelos diarios) y en las internacionales de cuatro a siete vuelos semanales. En la ruta Bogotá–San Andrés–Bogotá habrá dos vuelos al día. De una frecuencia al día entre Medellín y Cartagena serán 11 a la semana a partir del mes de junio.

Y la ruta Bogotá-Quito-Bogotá pasará de tres a cuatro vuelos a la semana, también desde junio.

Argentina, por vos

Este país suramericano presenta su nueva campaña promocional, con el nombre ‘Argentina, por vos’. La iniciativa busca promover al país como un destino donde los turistas pueden vivir experiencias auténticas, de la mano de los locales.

Colombia.travel

Un nuevo portal para fomentar el turismo.

ProColombia y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur) lanzaron el portal oficial de turismo del país. Se trata de www.colombia.travel, una página interactiva con la más completa información sobre los destinos turísticos colombianos y enfocada en el tema del realismo mágico.

Orlando, de estrene

Desde el Orlando Eye se podrá observar toda la ciudad.

Visit Orlando presentará 15 grandes aperturas nuevas que tendrá esta ciudad de la Florida (Estados Unidos) este año, entre atracciones en los parques, restaurantes, discotecas y tiendas.

La principal será el Orlando Eye, una rueda de observación de 125 metros de alto. También llegará Mangos Tropical Café, una de las discotecas más famosas de South Beach. Será un espacio de 5.109 metros diseñado para el entretenimiento.

El menú de Gabo

El nuevo recorrido que la firma Foodies ofrecerá en Cartagena será el menú literario de Gabriel García Márquez, en una expedición por los sabores del realismo mágico, en 9 paradas, con los platos de la cocina tradicional del Caribe a los que Gabo rinde homenaje en sus libros.

Los ‘Óscar’ del turismo, en Bogotá

Entre las novedades de Anato este año se destaca la visita de Chris Frost y Sean Michael Raphson, organizadores de los World Travel Awards (WTA), conocidos como los premios ‘Óscar’ de la industria turística. Los expertos, que visitan el país por primera vez, mostraron su interés en hacer de Bogotá la sede suramericana de la nueva edición de los premios, gracias al galardón que obtuvo la ciudad como el mejor destino de negocios de Suramérica.

El evento, que cumpliría su edición número veintidós, se realizaría a finales de septiembre o a principios de octubre.

Aruba sostenible

Este destino es responsable con los ecosistemas.

Esta Antilla Holandesa está exponiendo en la Vitrina todas las propuestas que ha implementado en turismo sostenible, las políticas de sostenibilidad y de educación, al igual que su crecimiento y los avances en tecnología.

VIAJAR

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.