Buenas nuevas de Iberia en Colombia

Buenas nuevas de Iberia en Colombia

La aerolínea española Iberia se presenta en la Vitrina Turística de Anato con varias novedades.

25 de febrero 2015 , 04:07 p.m.

De un lado, el anuncio de sus vuelos directos desde Madrid hacia Cali y Medellín, a las que hasta la fecha nunca había volado.

Se trata de una ruta triangular –Medellín-Cali-Madrid– que se inaugurará el próximo 3 de julio con tres frecuencias semanales –miércoles, viernes y sábado.

Estos vuelos se suman a la oferta de Iberia con Bogotá, donde la aerolínea española ofrece un vuelo diario y directo desde Madrid. Además, los vuelos de Iberia entre Colombia y España permiten las mejores conexiones con más de 90 destinos en toda Europa y Oriente Medio.

La compañía española operará esta ruta con sus nuevos aviones Airbus A330, que incorporan novedosos servicios para los pasajeros.

Por ejemplo, en clase business, las sillas se convierten en camas de dos metros, cada una con acceso directo al pasillo; tendrán un sistema de entretenimiento individual y a la carta en todos los asientos, además de wifi.

En clase turista, las sillas serán más espaciosas y ergonómicas, y tendrán pantallas individuales y todo tipo de conectores para dispositivos.

En los últimos seis meses, Iberia ha lanzado cinco nuevos destinos en América Latina: Santo Domingo, Montevideo y, ahora, también La Habana, Cali y Medellín. 

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.