De Gea, otro que estaría distanciado con Van Gaal en Manchester United

De Gea, otro que estaría distanciado con Van Gaal en Manchester United

El arquero español no se hablaría con el DT hace meses y se especula con su salida al Real Madrid.

notitle
25 de febrero 2015 , 11:10 a.m.

Al supuesto distanciamiento entre el colombiano Falcao García y el técnico del Manchester United, Louis van Gaal, se suma el caso del portero español David de Gea, quien al parecer hace meses cortó relaciones con el entrenador al punto que no se hablan, según informes de prensa española.

Ese distanciamiento abriría la posibilidad para que el arquero de 24 años de edad, que tiene contrato vigente, salga del equipo.

En España, este miércoles se habla del interés del Real Madrid, que busca el sustituto en el arco ante la posibilidad de que Iker Casillas no continúe.

El diario ‘as’ de España asegura en su artículo que el carácter de Van Gaal es el que está acercando al portero al Madrid.

El caso de Falcao así como el de De Gea, demuestra las dificultades que plantea el técnico holandés, quien incluso públicamente ha menospreciado al portero, como cuando dijo: “De Gea no nos está dando puntos porque es nuestro portero. Su obligación es atrapar balones. Si alguno piensa que es una excepción por hacerlo, lo siento, está equivocado”. Estas declaraciones no le habrían caído nada bien al portero.

Tanto De Gea como Falcao son representados por el portugués Jorge Mendes, quien ha confirmado que el Manchester ha hecho gestiones para renovar al cancerbero, pero con una cláusula de 65 millones de euros, mientras que De Gea ha pedido que esta no supere los 30 millones, consciente del interés del Real Madrid, que no pagaría una cifra extraordinaria.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.