Al supuesto distanciamiento entre el colombiano Falcao García y el técnico del Manchester United, Louis van Gaal, se suma el caso del portero español David de Gea, quien al parecer hace meses cortó relaciones con el entrenador al punto que no se hablan, según informes de prensa española.
Ese distanciamiento abriría la posibilidad para que el arquero de 24 años de edad, que tiene contrato vigente, salga del equipo.
En España, este miércoles se habla del interés del Real Madrid, que busca el sustituto en el arco ante la posibilidad de que Iker Casillas no continúe.
El diario ‘as’ de España asegura en su artículo que el carácter de Van Gaal es el que está acercando al portero al Madrid.
El caso de Falcao así como el de De Gea, demuestra las dificultades que plantea el técnico holandés, quien incluso públicamente ha menospreciado al portero, como cuando dijo: “De Gea no nos está dando puntos porque es nuestro portero. Su obligación es atrapar balones. Si alguno piensa que es una excepción por hacerlo, lo siento, está equivocado”. Estas declaraciones no le habrían caído nada bien al portero.
Tanto De Gea como Falcao son representados por el portugués Jorge Mendes, quien ha confirmado que el Manchester ha hecho gestiones para renovar al cancerbero, pero con una cláusula de 65 millones de euros, mientras que De Gea ha pedido que esta no supere los 30 millones, consciente del interés del Real Madrid, que no pagaría una cifra extraordinaria.
DEPORTES